Bizcocho de plátano saludable

Bizcocho de plátano saludable

Bizcocho de plátano saludable. Me encanta este bizcocho porque es fácil de comer, se digiere muy bien, te da energía inmediata y sabe divinamente. Eso sí, tiene que tener la madurez perfecta! Como nunca tiro nada, cuando me.

Bizcocho de plátano saludable Es muy esponjoso y está riquísimo. Te voy a dar varias opciones, para hacerlo con o sin gluten. Es un bizcocho de aprovechamiento, porque lo he hecho con plátanos maduros que tenía que no se podían comer. Usted puede tener Bizcocho de plátano saludable usando 8 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de plátano saludable

  1. Prepararse 100 g de harina de avena.
  2. Prepararse 100 g de harina de espelta.
  3. Es 4 de plátanos maduros.
  4. Es 2 de huevos.
  5. Prepararse 1 cucharadita de chocolate desgrasado.
  6. Prepararse 1 cucharadita de coco rallado.
  7. Es 1 cucharadita de levadura.
  8. Es al gusto de Edulcorante.
Ver también  Magdalenas

Bizcocho de plátano saludable muy jugoso, elaborado con harina integral y sin nada de azúcar ni edulcorantes. Disfruta de una buena rebanada, sola o con crema de cacahuete. ¿No os pasa alguna vez que, cuanto más cosas tenéis por hacer, menos os apetece trabajar y más poneros a preparar bizcochos? El Banana Bread o Bizcocho de Plátano es un dulce muy típico de las gastronomía americana y que solemos encontrar en muchos establecimientos de comida rápida. En la mayoría de estos sitios encontramos un bizcocho de escaso valor nutritivo cargado de azúcares y harinas refinadas que, por muy ricas que estén, no resultan nada saludables.

Ver también  Carrot cake sin gluten

Bizcocho de plátano saludable paso a paso

  1. En bol mezclar todos los ingredientes ingredientes.
  2. Meter en el horno que habremos precalentado previamente a 190º durante 20m y listo..

Bizcocho de Plátano o Banana Bread, es un clásico que puedes encontrar en casi cualquier cafetería o pastelería, y más si tienen influencia americana. Mi primera experiencia con bizcocho de plátan fue en Dublín. Era jugoso, dulce, de plátano con chips de chocolate, sencillamente delicioso y adictivo. Hola, hoy quiero enseñarte a preparar estos bizcochitos de plátano saludables que encontré en la aplicación Freeletics Nutrition que uso para planificar mis comidas semanales. Chicos, esto es un bizcocho saludable, healthy, fit o como queráis llamarle.

Ver también  Tarta de chocolate fácil y rica / comida de Marruecos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top