Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable

Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable

Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable. Esta que te trago es la receta de un delicioso bizcocho casero con fresas, arándanos además de muy saludable, ya que todo lo que lleva es natural. Cuando lo vayamos a servir ponemos por encima una buena cantidad de fresas y arándanos, además de un copete de nata montada. Con este bizcocho de arándanos queremos hacer que os animéis a prepararlo.

Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable Mira qué rico queda este bizcocho que no lleva harina de trigo ni azúcar. El bizcocho perfecto para tus desayunos y meriendas y por muy poco dinero. Como se ha hecho toda la vida. Usted puede cocida Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable utilizando 9 Ingredientes y 10 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable

  1. Necesitas 1 de yogur desnatado natural o de sabores.
  2. Es 3 de huevos talla M.
  3. Necesitas 75 ml de Aceite de oliva virgen.
  4. Es 75 g de Azúcar.
  5. Necesitas de Harina para bizcochos (300 g).
  6. Prepararse 50 g de Fresas.
  7. Prepararse 25 g de Arándanos.
  8. Es de Levadura Royal o similar 1/2 sobrecito.
  9. Necesitas de Papel de horno.
Ver también  Rosquillas Navideñas de la Tía Ana

Es muy densa así que tendrás que ayudarla a hacerlo, moviendo el molde o con una cuchara. Añadimos las nueces y arándanos y mezclamos con cuidado para poder repartirlos por toda la masa. El bizcocho de yogur es un dulce clásico de la repostería. Es sencillo, la receta es fácil de recordar y su elaboración resulta sencilla.

Bizcocho casero con fresas, arándanos y muy saludable instrucciones

  1. Ponemos el horno a calentar al temperatura máxima y mientras vamos preparando:.
  2. En un bol grande batimos los 3 huevos con una varilla..
  3. Añadimos el yogur y seguimos batiendo..
  4. En el envase de yogur medimos 3/4 partes de aceite (75 ml aproximadamente), lo adicionamos al bol y seguimos batiendo..
  5. Medimos ahora 3/4 partes de azúcar y lo añadimos también..
  6. Por último, incorporamos 3 medidas del yogur de harina a la que le añadiremos medio sobrecito de levadura royal o similar.
  7. Mezclamos todo bien, hasta que no se vea la harina..
  8. Elegimos el molde donde vamos a cocinar el bizcocho del tamaño y forma deseada, y lo forramos con papel de horno, así evitamos engrasar el molde..
  9. Vertemos la mezcla en el molde y le pomenos por encima las fresas a láminas, los arándanos y una cucharada de azúcar para que se forme una costra al hornear..
  10. Introducimos el bizchocho al horno, bajamos la temperatura a 180ºC y lo cocinamos durante 30-35 minutos..
Ver también  Dulce de leche

Este bizcocho que os presento tiene como base el bizcocho de yogur, pero he querido añadirle fruta. He optado por la manzana, los arándanos, la mermelada de. El bizcocho que inicialmente había pensado era un el clásico bizcocho de arándanos pero luego pensé que para el té de pimienta y canela (que finalmente preparé) quedaba mucho mejor sentir el sabor del arándano de vez en cuando combinado con la canela y. ¿Cómo hacer bizcocho con harina de maíz suave y esponjoso? La harina de maíz no contiene gluten, es una alternativa a la harina de Si te gustan las recetas de postres sin gluten, en cocina casera te presentamos este bizcocho fácil, lo aromatizamos con un. Receta muy fácil y rica de bizcocho saludable con arándanos y chocolate.

Ver también  Tarta San Marcos (Sin lactosa)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top