Bizcocho saludable con plátano

Bizcocho saludable con plátano

Bizcocho saludable con plátano. La receta de bizcocho saludable con plátano nunca la había hecho. Es un bizcocho sin huevos, aunque este lleva una clara, pero para el colesterol lo más malo son las yemas. Además no lleva lactosa, en su lugar lleva leche de soja.

Bizcocho saludable con plátano El verano no tiene porque ser una época en la que no disfrutemos de deliciosos bizcochos con que acompañar nuestros desayunos, así que hoy te ofrezco esta delicia que se hace de modo muy rápido. Fabulosa receta para Bizcocho Saludable de Zanahoria y Plátano. Esta tarta muy saludable sirve para ser acompañada por una proteína en el desayuno o para una merienda con un cafecito. Usted puede cocinar Bizcocho saludable con plátano usando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho saludable con plátano

  1. Es 250 gr de harina para bizcochos.
  2. Prepararse 1 de clara de huevo.
  3. Es 50 gr de azúcar glass.
  4. Prepararse 50 gr de azúcar corriente.
  5. Es 50 ml. de aceite de girasol.
  6. Prepararse 150 ml. de leche de soja.
  7. Es 1 de platano maduro.
  8. Es 1 cda de postre de levadura Royal.
  9. Prepararse 1 chorrito de Marie Brizard.
  10. Prepararse de Opcional avellanas de chocolate.
  11. Es de Cacao en polvo.
Ver también  Pan dulce de nueces

Además es libre de gluten, lácteos y azúcares refinados. #singluten #sinlacteos #sinazucares #postressaludables. El banana bread o bizcocho de plátano. Vertemos la mezcla que contiene el plátano en el recipiente de la harina y, con la ayuda de una batidora, mezclamos durante unos minutos. Por último, vertemos la mezcla en un molde rectangular de silicona, golpeando suavemente sobre la superficie de trabajo para que se aplane.

Bizcocho saludable con plátano instrucciones

  1. Triturar el platano con la leche de soja y el azúcar corriente y reservar..
  2. Batir la clara con la mitad del azúcar glass a punto de nieve..
  3. En un bol, poner el resto de azúcar glass, la harina y mezclarlo todo bien. Deshacer la harina con el batido de plátano y soja. Añadir el aceite y mezclarlo todo bien. Seguidamente añadir el chorrito de anís..
  4. Mezclarlo todo bien y añadir la cucharadita de levadura, integrándola bien en la preparación. A continuación, añadir la clara a punto de nieve , poco a poco y con movimientos envolventes (no ponerla toda de golpe, poco a poco)..
  5. Una vez está todo bien mezclado, poner en un molde para horno, yo como lo hago en molde de silicona no necesito engrasarlo..
  6. Se puede engrasar con mantequilla ó aceite en spray en caso de no querer poner nada de lactosa. Opcionalmente, poner las avellanas de chocolate, por encima de la preparación antes de meter el molde en el horno..
  7. Meter al horno precalentado a 170º durante 30 minutos aproximadamente, pasados 30 minutos abrir el horno y hacer la prueba del palillo si sale seco, ya está cocido el bizcocho..
  8. Sacar el molde del horno y dejar enfriar sobre rejilla. Una vez frío poner en una bandeja ó plato y decorar al gusto… aunque ya queda decorado con las avellanas que sobresalen. Yo he hecho una mezcla con azúcar y cacao y lo he espolvoreado y he puesto unas chuches para niños..
Ver también  Dulce de manzana con Thermomix

El otro día encontré una receta de María Lunarillos super rica, un bizcocho vegano de limón que está increíblemente rico Es super fácil de hacer y queda delicioso. Chicos, esto es un bizcocho saludable, healthy, fit o como queráis llamarle. Sin harina, sin azúcar y sin mantequilla. Llevo tiempo investigando cómo llegar a esto y por fin lo tenemos aquí. La receta no puede ser más fácil y los ingredientes principales más sencillos: plátano, avena, y huevo.

Ver también  Bizcocho marmolado avena fit
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top