Tarta "Sana" Valentín

Tarta "Sana" Valentín

Tarta "Sana" Valentín. Una manera de celebrar, sin necesidad de tomar azúcar refinado, ni harinas #delantaldorado Eli Sanlúcar. Esta se la dedico a mi marido que me la ha pedido. Hace unos días una amiga virtual, Leticia González, nos pasó una receta que le dieron en una clase de San Valentín.

Tarta "Sana" Valentín Te enseño como preparar esta deliciosa tarta de queso sin horno ideal para San Valentín. Las tartas sin horno siempre son muy fáciles de preparar y quedan riquísimas aquí os dejo también como preparé la TARTA DE GALLETAS OREO SIN HORNO que es todo un éxito,si pincháis para ver la receta veréis que es también una delicia de tarta además de visualmente preciosa. Tarta de corazón par San Valentín Imprimir receta. Usted puede conseguir Tarta "Sana" Valentín utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta "Sana" Valentín

  1. Necesitas de Fresas.
  2. Es de Higos secos.
  3. Necesitas de Materiales.
  4. Prepararse de Corcho, goma Eva, bandeja para tartas.
Ver también  💖 Masa de hojaldre y palmeritas

Una tarta muy original para un día muy especial como San Valentín. Está hecha con galleta y una crema estupenda de queso y mantequilla. La combinación es muy deliciosa y su decoración mucho más. Sorprende a tu pareja con esta deliciosa tarta de MOUSSE DE CHOCOLATE CON FRESAS, muy afrodisíaco.

Tarta "Sana" Valentín paso a paso

  1. Primero hay que formar la estructura. Yo lo he hecho con corcho, la he envuelto en papel de aluminio y, por último lo he forrado con goma Eva roja. Después he pegado el corazón a la bandeja..
  2. Una vez hecha la estructura, se pone la fruta que se desee. Yo he usado fresas e higos.
  3. Es una tarta, bonita, buena y muy sana..
  4. Espero que os guste. Yo la he disfrutado mucho.
Ver también  Tentempié dulce

Excelentes propuestas para elegir torta para San Valentín. Una más linda que la otra (y más tentadora).. Que bien me viene tu entrada, me recomiendas la tarta de yema para hacer para san Valentin? Recetas para San Valentín: una completa lista de diferentes recetas de cocina para celebran San Valentín.. Eva Arguiñano prepara un postre especial para San Valentín, una tarta con forma de corazón elaborada con pasta choux rellena de fresas y crema de trufa de chocolate..

Ver también  Tarta de manzana y flan. (Thermomix y sin Thermomix)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top