Masa básica para tortas, dulces o saladas

Masa básica para tortas, dulces o saladas

Masa básica para tortas, dulces o saladas. En este video aprendé como hacer una Masa Brisée de una manera super fácil. Esta masa sirve tanto para tartas con rellenos dulces como salados. En este vídeo te enseño Cómo hacer MASA QUEBRADA BÁSICA para bases de tartas dulces y saladas.

Masa básica para tortas, dulces o saladas Masa Sablée – Masa básica para tartas y galletas. Masa Sablée: Esta masa es muy versátil y combina muy bien con muchos sabores. Si estás preparando una tarta, ya sea con frutas, con chocolate, con cremas. Usted puede cocinar Masa básica para tortas, dulces o saladas utilizando 4 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Masa básica para tortas, dulces o saladas

  1. Necesitas 3 tazas de harina de trigo.
  2. Es 1 pizca de sal.
  3. Prepararse 1 de huevo.
  4. Prepararse 250 g de manteca o margarina.
Ver también  Tarta capuchina

Torta de fiambre económica, masa de hojaldre falsa rápida y fácil !!! Me encanta esta masa de tarta dulce! queda genial, riquísima y super crocante. Ideal para rellenar con lo que más les guste! Hoy tenemos un clásico de la cocina: masa de tarta dulce.

Masa básica para tortas, dulces o saladas instrucciones

  1. En un bol, pon la harina de trigo, la sal, el huevo y la manteca o margarina. Ve revolviendo con las puntas de los dedos hasta formar una bola de masa homogénea y blanda. Si prefieres, para una masa dulce, añadir una cuchara sopera de azúcar..
  2. Estirar la masa con un rodillo, untar un molde con margarina..
  3. Se puede hornear sola por 10 o 15 minutos (depende del horno), si el relleno es crudo, o asarla con el relleno en caso de torta salada..
Ver también  Buñuelos 💯🔝 marroquí (tchoro)

Ahhhh! que noble es la tarta en todas sus versiones! Las tartas saladas son la mejor amiga que alguien puede tener. Tarta de brócoli, zanahoria, jamón y queso con masa saborizada y tierna. Masa quebrada básica para tartas dulces o saladas, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN … Esta masa sirve tanto para tartas con rellenos dulces como salados.

Ver también  Tarta tres chocolates
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top