Masa base para tartas dulces

Masa base para tartas dulces

Masa base para tartas dulces. Con batidora eléctrica cremar muy bien manteca (o margarina) junto con el azúcar. Masa Quebrada para Tartas Dulces ¡La Más Fácil, Rápida y Rica! Esta masa de tarta dulce es una base para hacer de todo.

Masa base para tartas dulces Receta de zanahorias a la crema. Receta de masa básica para tartas dulces. Guiso de carne molida, porotos negros y maíz. Usted puede cocida Masa base para tartas dulces usando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Masa base para tartas dulces

  1. Es 160 gr de mantequilla bien fría troceada.
  2. Es 2 de huevos grandes.
  3. Necesitas 100 gr de azúcar.
  4. Es 400 gr de harina.
  5. Necesitas 2 cdas de agua fría.
  6. Es 1 pizca de sal.
Ver también  Tarta de cumpleaños para mamá

Recetas Judias » Postres y Dulces » Tortas y Pies » Masa base para pie dulce. Ya la hice,quedo muy buena,blanda y suave, para tarta,kujen ,tartachicas,hare galletas a la proxima,use margarina a falta de mantequilla. Esa es únicamente para rellenos dulces, aquí le dejo la de pie salado: https. Description: masa basica para la cocina de tartas dulces.

Ver también  513. Dulce de cabello de ángel

Masa base para tartas dulces paso a paso

  1. En un bol se colocar la manequilla, la harina y la sal, trabajar con la punta de los dedos hasta obtener una consistencia de migas..
  2. Agregar el azúcar, el agua y los huevos, mezclar sin amasar, formar un bollo y cortarlo por la mitad..
  3. Envolver en film y guardar en la nevera al menos 30 minutos antes de utillizar..

Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc.) Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Imagínate una tarta con esta base, será toda una sensación. También te doy unas variantes por si quieres hacerla de cacao o con aroma a cítricos o vainilla. Poner la masa en una manga pastelera si vas a darle forma de galletas pequeñitas. Si vas a usar la masa para hacer una base de tarta puedes.

Ver también  Tarta de mango SIN HORNO, fácil, rápida y económica
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top