Galletas de avena y zanahoria

Galletas de avena y zanahoria

Galletas de avena y zanahoria. Las galletas de avena y zanahoria tienen una textura ligeramente tierna, si las queréis más crujientes basta con hacerlas más finas y aumentar el tiempo de horno. Hoy presentamos estas ricas galletas de avena y zanahorias, preparación muy nutritiva y saludable para veganos y vegetarianos. Esta preparación es muy sencilla de hacer y sus usos va desde acompañamiento para tomar desayuno y once hasta incluso acompañamiento para algunas preparaciones de cocina vegetariana y vegana.

Galletas de avena y zanahoria Esta receta es facilísima de preparar y podrás disfrutar de una rica galleta para satisfacer el antojo de algo dulce sin sacrificar tu figura. Galletas de avena y zanahoria; Galletas de avena y zanahoria. Estas galletas de zanahoria y avena son perfectas para el desayuno de toda la familia, así que bien podemos acompañarlas con café, té o leche. Usted puede lograr Galletas de avena y zanahoria utilizando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Galletas de avena y zanahoria

  1. Prepararse 2 de Huevos.
  2. Prepararse 60 ml de Leche.
  3. Necesitas de Vainilla.
  4. Necesitas 2 Cuch de Miel.
  5. Prepararse 2 Cuch de Harina de Maíz.
  6. Es 120 gr de Avena.
  7. Prepararse 1 Sobre de Levadura.
  8. Prepararse 2 de Zanahorias.
  9. Necesitas de Fideos Chocolate.
Ver también  Rosquillas de natillas (o algo así)!!!! 🤣🤣🤣

Su sabor, les recordará a un buen pastel de zanahoria, pero con muchas menos calorías. Aquí tenemos unas galletas buenísimas, a las que dar un buen bocado, o dos, o los que hagan falta, con sus trocitos de zanahoria, y con la tranquilidad de que no llevan azúcar, y de que son aptas para diabéticos. Tercera receta de galletas con zanahoria. Esta última receta es una delicia que tiene no solo a la zanahoria como ingrediente estelar, sino también la avena. ¿El resultado?

Ver también  Tarta de tiramisú

Galletas de avena y zanahoria instrucciones

  1. En un bol batimos los huevos. Añadimos la leche, la esencia de vainilla, la miel y seguimos batiendo hasta que todo se disuelva bien..
  2. Agregamos la harina de maíz, la avena, la levadura, las zanahorias ralladas mezclando bien todo y lo dejamos reposar en la nevera una hora para que quede una textura pastosa..
  3. Hacemos unas bolas con la ayuda de una cuchara mojada y las ponemos sobre una bandeja con papel de horno..
  4. Aplastamos las bolas con la cuchara mojada para darles forma de galleta, echamos por encima unos fideos de chocolate y colocamos la bandeja en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos..

Tenía ganas de comer algo saludable y de dieta y es así como esta masa rica y suave con un toque de canela fue creada. De la masa puedes preparar galletas saludables o, por ejemplo, un pan de zanahorias saludables y todo esto sin harina, azúcar y grasa. Las galletas o pan hechas con esta receta pueden servirse, por. Seguro que uno de nuestros propósitos en el nuevo año, es alimentarnos de forma más saludable y hoy os traigo una receta perfecta para cumplir con este objetivo, unas galletas de avena, coco y zanahoria. Además de resultar muy sanas por los ingredientes con los que se preparan, quedan riquísimas y le van a gustar a todos en casa, desde los más pequeños hasta los mayores.

Ver también  Dulce de ciruela y plantilla
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top