Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓

Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓

Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓.

Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓 Usted puede tener Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓 usando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓

  1. Prepararse 2 láminas de hojaldre con mantequilla refrigeradas (Mercadona).
  2. Necesitas de Mermelada de fresa 🍓.
  3. Necesitas de Crema de chocolate, en mi caso Nutella.
  4. Prepararse 1 de huevo para 🖌 pincelar.
  5. Es de Ingredientes para la decoración.
  6. Prepararse de Almendra crocanti.
  7. Necesitas 1 cucharada de crema de chocolate.
  8. Es 1 cucharada de mermelada.
  9. Prepararse de Recortar los picos de una bolsa de congelación unos 5 cm🔻. Utilizaremos esos picos como mini mangas, para rellenar las rajás de los pastelitos después del horneado (les dará un toque apetitoso).
Ver también  Lenguas de gato

Pastelitos hojaldrados rellenos de crema de chocolate 🍫y mermelada de fresa 🍓 paso a paso

  1. Primero desenrollamos una lámina de hojaldre (la otra la mantendremos en nevera). En horizontal con una regla y un cuchillo 🔪 hacemos unas marcas cada 5 cm en la parte de arriba y de abajo (nos sobrará un poco). Ahora en vertical marcaremos de 10 cm. Después con un corta pizzas o cuchillo 🔪 cortamos el hojaldre en rectángulos como en la imagen). Como nos salen 15 rectángulos y necesitamos 16, unimos dos partes del sobrante y solucionado..
  2. A continuación en la mitad de los rectángulos les hacemos unos cortes como en la imagen. Ahora ponemos el relleno en el centro de los rectángulos sin cortes, dejando 1 cm alrededor para pincelarlo con el huevo. Yo rellené 5 de chocolate y 3 de mermelada. Como se nota que somos chocolateros.😉 Después batimos el huevo y pincelamos 🖌los bordes de los rectángulos que tienen el relleno..
  3. Pincelados los bordes, ponemos encima de cada rectángulo la parte que tiene cortes y presionamos suavemente los bordes para que se peguen. Pincelamos con el huevo batido la parte superior y echamos la almendra crocanti por encima. Llevamos al horno ya precalentado a 180 grados unos 10-15 minutos o hasta que estén dorados. Pasado el tiempo de horneado, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla..
  4. Debido a que han crecido se aprecia poco de qué sabor son. Yo metí el cuchillo abriendo un poquito las marcas y rellené poniendo una cucharada de relleno en cada pico de bolsa. Recorte la punta y repase cada marca como se ve en la imagen (quedan unos pastelitos más apetecibles con este detalle 😋). Después me puse a hornear la 2 lámina de hojaldre. Que aproveche!!!.
Ver también  Bombones de foie con coulis de frambuesa y tierra de pistachos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top