Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸

Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸

Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸.

Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸 Usted puede conseguir Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸 utilizando 19 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸

  1. Es 1 de molde de 20 cm redondo desmoldable.
  2. Necesitas de Ingredientes para el almíbar.
  3. Es 500 g de fresas 🍓.
  4. Es de Zumo de una mandarina 🍊.
  5. Necesitas 3 cucharadas de azúcar.
  6. Es 2 cucharaditas de amaretto.
  7. Prepararse de Ingredientes del relleno.
  8. Necesitas 250 g de galletas tipo bizcocho (en mi caso bizcochos de huevo de mercadona).
  9. Es 500 g de queso crema mascarpone.
  10. Prepararse 200 g de nata o crema de leche.
  11. Prepararse 100 g de azúcar glass.
  12. Es 3 hojas de gelatina (si es en polvo 7 gramos).
  13. Es 25 ml de agua para hidratar la gelatina.
  14. Necesitas de Ingredientes adorno.
  15. Prepararse 3 de fresas pequeñas 🍓.
  16. Es 100 g de chocolate blanco.
  17. Es de Colorante rojo.
  18. Es 3 de Galletitas con caritas marca hacendado (Mercadona).
  19. Es 1 de lazo.
Ver también  Fetuccine a las espinacas con salsa Napolitana

Tiramisú primaveral de fresas 🍓🌸 instrucciones

  1. Vamos a comenzar quitándole al molde la parte de abajo y lo pondremos en la base o plato fijándolo por la parte de fuera con tiras de celó para que no se nos mueva mientras montamos la tarta..
  2. Una vez fijado el molde al plato o base, vamos ahora a cortar las galletas a la medida que deseemos (yo le corté 2 cm + o -) y vamos colocando pegadas al lateral primero. Luego seguiremos con el fondo. Y reservamos..
  3. A continuación preparamos el almíbar. Troceamos las fresas ya lavadas🍓 en trocitos y las ponemos en un cazo a fuego medio. Echaremos el zumo de mandarina, el azúcar y llevamos a ebullición. Le daremos vueltas cada poco, retiramos del fuego cuando veamos que se quedan blanditas y medio desechas (Unos 15-20 minutos)..
  4. Después retiramos del fuego y las pasamos por la batidora (se pueden también dejar sin batir si así se prefiere). Dejamos que enfríe. Cuando este frío el almíbar se le echa el licor. Se reserva..
  5. Ahora se prepara la crema. Montamos la nata, que debe de estar muy fría en un bol 🥣 a velocidad media. Cuando esté a medio montar se le va agregando el azúcar hasta dejarla bien montada que formen surcos amarillos. Después a parte batimos un poco el queso crema, para dejarlo manejable y vamos incorporando la nata con movimientos envolventes hasta que estén bien integrados ambos ingredientes..
  6. Ponemos a hidratar las hojas de gelatina con el agua 5 minutos. Escurrimos y echamos en un recipiente con 2-3 cucharadas de agua caliente. Removemos hasta disolverlo. Para atemperar la gelatina le ponemos una poca mezcla de nata y queso. Vamos dándole vueltas hasta integrarlo. Después echamos esta mezcla al bol del queso y la nata. Mezclamos con movimientos envolventes..
  7. Vamos con el montaje. Cogemos el molde ya preparado con las galletas y lo bañamos un poco no demasiado (se trata de aromatizar y humedecer un poco, para que no se nos deshaga al partir el Tiramisú). Después ponemos una capa de crema y la alisamos. Ponemos un poco de almíbar por encima y después otra capa de galletas. Y repetimos el procesó de nuevo. La tarta lleva 3 tandas de galletas y 3 tandas de crema. La de arriba se alisa muy bien..
  8. Reservamos en nevera 2-3 horas antes de ponerle el adorno si se va a consumir, si no es así es mejor ponerle el adorno un rato antes de consumir..
  9. Para el adorno se cortan las fresas 🍓 en láminas se colocan como los pétalos de una flor rodeando las galletitas y se desmolda y se le coloca el lazo 🎀… Por último se derrite el chocolate en el microondas a intervalos de 25 primero -10 segundos después para que no se queme. Se le echa un poco colorante hasta conseguir el tono que queremos, se pone en una manga con la puntita cortada y vamos haciendo hilos de gotas 💧… Que lo disfrutéis😋.
Ver también  Donuts Schoko-bons saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top