Tarta huesitos

Tarta huesitos

Tarta huesitos. Esta tarta de obleas y chocolate (Tarta huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas Huesitos.

Tarta huesitos Que no es mas que obleas y Nutella. Una Tarta sin horno y super fácil de hacer. La famosa y mundialmente conocida tarta de obleas y chocolate o tarta huesitos, ya esta en mi canal, te va a resultar super facil hacerla. los ingredientes te los dejo al final del video Te dejo. Usted puede cocida Tarta huesitos utilizando 4 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tarta huesitos

  1. Es de Obleas (las podéis encontrar en Mercadona).
  2. Necesitas 1 bote de Nocilla.
  3. Necesitas 1 paquete de kikos.
  4. Es de Huesitos para adornar.
Ver también  Corona dulce

La tarta de huesitos enamora a pequeños y adultos y es ideal para cumpleaños y celebraciones. Es facilísima de hacer, no necesita horno y está riquísima. La estética y decoración de la tarta de huesitos es todo un clásico. Ahora bien, el relleno lo puedes adaptar según tú gusto (chocolate, vainilla, caramelo, café, crema de avellanas.

Ver también  Pestiños con cobertura de chocolate

Tarta huesitos instrucciones

  1. Ponemos una oblea en un plato totalmente llano, ya que al untarle la nocilla se puede romper..
  2. Untamos la nocilla uniformemente por toda la oblea.
  3. Repetimos el mismo proceso hasta que consigamos el tamaño de tarta que queramos..
  4. Picamos los kikos y espolvoreamos por encima.
  5. Adornamos por encima con unos huesitos partidos por la mitad y A COMER!!!!.

La tarta Huesitos es muy fácil de preparar, y tan solo vas a necesitar dos ingredientes y media hora de tu tiempo. Con sólo eso, los niños se van a volver locos. Está muy buena y gusta a todos. Ideal para no pasar mucho calor en la cocina preparándola y disfrutar el mayor tiempo posible en la pis. La tarta Huesitos es muy fácil de preparar, y tan solo vas a necesitar dos ingredientes y media hora de tu tiempo.

Ver también  Masa de harina integral de espelta para tartas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top