Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo

Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo

Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo.

Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo Usted puede obtener Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo usando 6 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo

  1. Es 1 de lámina de hojaldre.
  2. Prepararse 1 paquete de setas cultivadas de Mercadona.
  3. Necesitas 100 gr de lonchas de chorizo.
  4. Prepararse de Aceite de oliva.
  5. Necesitas de Sal y pimienta.
  6. Necesitas 1 de huevo.
Ver también  Magdalenas

Caracolas de hojaldre rellenas de setas y chorizo instrucciones

  1. Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén y cuando esté caliente poner las setas congeladas tal como vienen. Dejar que suelten el agua. Una vez estén tiernos, con ayuda de una tijera de cocina cortar las setas en trozos pequeños..
  2. Cuando ya no haya agua en la sartén, agregar el chorizo previamente cortado en trozos pequeños. Salpimentar al gusto y saltear todo junto 5 minutos más (reservar)..
  3. Extender la lámina de hojaldre y cortar tiras de unos 3 cm. de ancho (cortar por la parte más estrecha de la lámina)..
  4. Enrollar una tira de hojaldre alrededor del cilindro de metal y hacer lo mismo con todas. Ponerlos en una bandeja de horno con el papel vegetal debajo..
  5. Batir el huevo y pintar los hojaldres, meter la bandeja en el horno previamente calentado a 180º. Hornear hasta que estén dorados..
  6. Una vez dorados sacar del horno, dejar atemperar un poco y proceder a rellenar con el salteado de setas con chorizo. Si se desea caliente se pueden meter en el horno una vez rellenas, aprovechando que el horno está caliente todavia..
  7. Yo las he puesto como guarnición de conejo asado en el horno..
Ver también  Tarta de la viña tradicional muy fácil
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top