Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín)

Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín)

Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín). Las hamburguesas veganas pueden hacerse con un gran abanico de ingredientes: legumbres, tofu, seitán, cereales, verduras. Combínalas con tus ingredientes favoritos: mayonesa vegana, lechuga, tomate, guacamole. Tofu firme, c.s harina normal, c.s pan rallado, c.s salsa soja, Especias al gusto (Orégano, perejil, albahaca.), cebolla pequeña, Sal y pimienta, Aceite.

Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín) Cómo hacer ALBÓNDIGAS VEGANAS de AVENA y especias CON TOMATE. Hamburguesas veganas, esas legendarias porciones de masa cocinada que despiertan curiosidad, hambre o ilusin. Todo el mundo ha odo hablar de ellas, incluso alguien ha probado alguna que nunca debera haber sido creada. Usted puede cocinar Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín) usando 6 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín)

  1. Necesitas 2 de calabacines pequeños.
  2. Es 1 de cebolla grande.
  3. Necesitas 1/2 paquete de tofu firme (Mercadona).
  4. Prepararse 2 de troncos de brócoli pelados.
  5. Prepararse 1 cucharadita de rasa de jengibre fresco rallado o en polvo.
  6. Necesitas de Pan rallado.
Ver también  Bizcocho de lima

Tranquilo, si lo que buscas es saber qu son, cmo se hacen y la frmula para. Aprende a preparar Hamburguesas de tofu con esta rica y fácil receta. El tofu es un alimento que se hace a partir de semillas de soja, muy utilizado en Una de las preparaciones más comunes con tofu son sin duda las hamburguesas de tofu. En RecetasGratis.net siempre podrás encontrar deliciosas.

Mini hamburguesas veganas (tofu y calabacín) paso a paso

  1. Preparar los ingredientes..
  2. Cortar la cebolla en cuadrados pequeños, rallar las verduras en la parte gruesa del rallador al igual que el tofu..
  3. Dorar la cebolla con una cucharadita de azúcar y una pizca de sal. Cuando esté bien tostada añadir el jengibre rallado (no más de un cucharadita pequeña de café)..
  4. Remover unos minutos y añadir las verduras ralladas y cocinar durante 2 minutos. Agregar el tofu volver a cocinar otros minutos más y retiramos del fuego..
  5. Cuando esté templado el sofrito añadimos 2-3 cucharadas de pan rallado para conseguir una mezcla bastante manejable como para formar las mini hamburguesas..
  6. Rebozar cada una en más pan rallado. (De esta receta salen unas 14 unidades del tamaño de la palma de la mano.).
  7. Freír en abundante aceite muy caliente hasta que doren. Servir con salsa blanca de kebab o con la que más te guste. Buen provecho!.
Ver también  Roscos de vino

Pues las hamburguesas vegetales, vegetarianas o veganas son una mezcla de alimentos vegetales a las que se les da la misma forma, redonda u ovalada, aplanada, y que se cocinan a la sartén, freidora, microondas, horno, parrilla o grill, exactamente igual que cualquier otra hamburguesa. Esta hamburguesa vegana de champiñones te sacará de muchos apuros. Es una excelente y deliciosa opción para el almuerzo o cena. Esta receta es muy fácil de preparar y el sabor es delicioso, puedes también adaptar esta receta y cambiarle sabor o hacer mini hamburguesas para. Las hamburguesas son uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina.

Ver también  Brownie ❤
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top