Tarta de 3 chocolates con Thermomix

Tarta de 3 chocolates con Thermomix

Tarta de 3 chocolates con Thermomix.

Tarta de 3 chocolates con Thermomix Usted puede conseguir Tarta de 3 chocolates con Thermomix utilizando 9 Ingredientes y 10 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de 3 chocolates con Thermomix

  1. Es 150 grs de chocolate blanco.
  2. Prepararse 150 grs de chocolate con leche.
  3. Necesitas 150 grs de chocolate negro.
  4. Prepararse 150 grs de azúcar.
  5. Prepararse 750 ml de leche.
  6. Prepararse 750 ml de nata para montar.
  7. Prepararse 3 sobres de cuajada.
  8. Necesitas 70 grs de mantequilla.
  9. Necesitas 1 paquete de galletas María.

Tarta de 3 chocolates con Thermomix instrucciones

  1. Ingredientes.
  2. Se trituran las galletas con turbo y 30 segundos a velocidad 9..
  3. Una vez trituradas las galletas, le añadimos la mantequilla troceada y un chorrito de leche. Todo eso lo mezclamos 5 minutos a 70° a velocidad 3..
  4. Se vierte sobre un molde desmontable esparciéndola muy bien por toda la base y se mete en el frigorífico para que se endurezca durante 20 min..
  5. Ponemos el chocolate negro, 75 gr de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata para montar y sin sobre de cuajada y lo programamos todo 7 minutos, 90°, velocidad 5. Una vez esté todo mezclado, la volcamos encima de la base de galleta..
  6. Para la capa de chocolate con leche añadimos los 150 gr del chocolate, 50 gr de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata para montar y un sobre de cuajada. Programarlo todo 7 minutos, 90°, velocidad 5..
  7. Antes de volcar el chocolate con leche encima de la capa de chocolate negro, vamos a rallar la capa de chocolate negro con cuidado de no profundizar. Una vez rallada la capa de chocolate negro, echar la capa del chocolate con leche encima con ayuda de una cuchara para que no caiga toda la mezcla en el mismo sitio y se rompa con el calor..
  8. Por último, añadimos 150 gr de chocolate blanco, un par de cucharadas de azúcar, 250 ml de leche, 259 ml de nata para montar y1 sobre de cuajada. Lo programamos 7 minutos, 90°, velocidad 5..
  9. Una vez lista la mezcla, hacemos lo mismo que antes, rallamos la capa y echamos el chocolate blanco encima de la capa del chocolate con leche con ayuda de la cuchara..
  10. Dejamos enfriar la tarta un par de horas en el frigorífico y antes de servir le rallamos un poco de chocolate por encima para que quede más bonita y….. ¡¡¡LISTA PARA COMER!!¡.
Ver también  Torrijas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top