Bizcocho de turrón Thermomix

Bizcocho de turrón Thermomix

Bizcocho de turrón Thermomix. Delicioso bizcocho de turrón, súper fácil, con un saborín que aún nos recuerda a Navidad! Para más información pincha aquí!! *PINCHA AQUI!! Para ver la recea de forma tradicional.

Bizcocho de turrón Thermomix Este bizcocho es una de esas recetas que sorprende por su textura, además de lo esponjoso que queda. El turrón sin lugar a dudas es el dulce típico navideño en nuestro país, pero además, se utiliza para numerosas recetas en repostería. Seguro que alguien tiene todavía alguna tableta de turrón dando vueltas en la despensa. Usted puede tener Bizcocho de turrón Thermomix utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Bizcocho de turrón Thermomix

  1. Prepararse 1 tableta de turrón blando con almendras.
  2. Necesitas 2 de yogures griegos azucarados.
  3. Es 4 cucharadas soperas de miel.
  4. Es 2 trocitos de corteza de naranja sin lo blanco.
  5. Prepararse 3 de huevos.
  6. Necesitas 80 gramos de aceite girasol.
  7. Necesitas 250 gramos de harina de repostería.
  8. Es 1 sobre de levadura Royal.
  9. Prepararse 1 pizca de sal.
Ver también  Masa de pizza italiana fina y crujiente

Pues este bizcocho es ideal para aprovechar las sobras de turrón que tengamos. Está delicioso, es aromático, esponjoso, tiene un colorcito precioso (ya veréis el corte) y nos encantaron los trocitos de almendra. No te imaginas lo rico que sabe un flan de turrón o este bizcocho en primavera o verano!!! hola moutsa, gracias por el truco, en la vida se me habria ocurrido congelar el turron, yo lo guardo, hago acopio tambien pero lo voy gastando para que no se caduque!! buena idea. la pondre en practica. Consejos para hacer el bizcocho de turrón.

Bizcocho de turrón Thermomix instrucciones

  1. Precalentar el horno a 180º C.
  2. Engrasar un molde con aceite y reservar..
  3. Poner en el vaso el turrón troceado, la miel, la piel de naranja y los huevos. Programar 3 min/37º/vel 5. Bajar los restos de las paredes.
  4. Añadir el aceite y los yogures y mezclar programando 5 seg/vel 4..
  5. Incorporar la harina, la levadura y la sal. Programar 15 seg/vel 3. Bajar la mezcla de las paredes con la espátula y mezclar 10 seg/vel 3.
  6. Verter la mezcla en el molde y golpear suavemente sobre la encimera para que la masa se distribuya bien, la superficie quede lisa y no se formen burbujas de aire en el bizcocho (usar un molde que no llene más de la mitad). Hornear durante 30 minutos aproximadamente..
  7. Una vez terminado y enfriado, desmoldar y decorar al gusto. Se puede utilizar para la elaboración de tartas…
Ver también  Bollitos de crema súper fácil

Una vez que añadas la harina trabaja la masa con cuidado, así se bajará lo menos posible y el bizcocho te quedará más esponjoso.; Las proporciones del bizcocho están pensadas para añadir turrón de Alicante o del duro. Si lo quieres sustituir por el blando o de Jijona obtendrás otro resultado, pues se trata de un turrón más húmedo. Pues sí, es posible y en este post le mostraremos cómo combinar todos estos sabores para que resulte un delicioso bizcocho. Bizcocho de turrón Thermomix. turrón blando con almendras, yogures griegos azucarados, miel, corteza de naranja sin lo blanco, huevos, aceite girasol, harina de repostería, levadura Royal Sara. Bizcocho de manzana Thermomix. manzana, azúcar, piel de limón, harina, mantequilla, huevos, levadura Una deliciosa receta de bizcocho de turrón de jijona que aprovecha este manjar para dar un toque delicioso a un postre tan bueno como el bizcocho.

Ver también  Leche frita
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top