Tarta de manzana Thermomix

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta de manzana Thermomix

Tarta de manzana Thermomix

Tarta de manzana Thermomix. Te encanta cocinar y, sobre todo, te fascina preparar todo tipo de postres y dulces con tu robot de cocina. Por eso, te va a encantar la receta que ahora queremos enseñarte a elaborar: tarta de manzana y queso con Thermomix. Se trata de una tarta de suave textura y sabor, que se logra obtener de forma sencilla y que gusta tanto a niños como a adultos.

Tarta de manzana Thermomix Tarta de manzana y almendra (en thermomix) Buscando alternativa a la harina, resultó una mezcla con un sabor espectacular, textura blanda y más ligera, al sustituir el azúcar por sacarina. Se puede hacer perfectamente a mano, con varillas o batidora de brazo. Poner en el vaso la piel de limón, el azúcar y los huevos. Usted puede conseguir Tarta de manzana Thermomix utilizando 7 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de manzana Thermomix

  1. Prepararse 1 kg. de manzana golden.
  2. Es 225 g. de leche.
  3. Prepararse 225 g. de azúcar.
  4. Es 3 de huevos.
  5. Es 225 gr de harina de repostería.
  6. Necesitas 1 sobre de levadura.
  7. Prepararse de Mermelada.
Ver también  Batido dulce de leche con nata, caramelo y almendras

Incorporar la manzana troceada y mezclar con la espátula. Verter en el molde preparado y colocar las láminas de manzana en la superficie. Una pregunta quisiera hacer la tarta de manzana, pero en casa no usamos mantequilla, usamos margarina, el resultado sera el mismo si lo hago con margarina. Para realizar este postre Thermomix de Tarta de Manzana colocamos la masa brick en un molde y reservamos en la nevera.

Ver también  Tarta de manzana saludable

Tarta de manzana Thermomix instrucciones

  1. Engrasar un molde de unos 24 cm. de diámetro con aceite y reservar.
  2. Precalentar el horno a 180.
  3. Pelar, descorazonar 3 manzanas y cortarlas en trozos. Reservar 1 para la decoración..
  4. Poner la leche, los huevos y el azúcar en el vaso y mezclar 30 sg. a vel. 4.
  5. Se añaden las manzanas troceadas y la harina y  mezclar 30 sg. a vel. 6..
  6. Por último poner la levadura y  programamos 15 sg. a vel. 4..
  7. Verter en el molde. Pelar la manzana reservada, descorazonar y hacer láminas finas, colocar encima de la masa cubriendo toda la superficie de la tarta..
  8. Hornear durante 35 a 40 minutos..
  9. Cuando esté, sacarla del horno dejarla enfriar durante 10 minutos y pintar con la mermelada..
Ver también  Magnum casero sabor cheescake

Partimos las manzanas por la mitad y les hacemos unas incisiones colocandolas encima de la masa y rociamos con zumo de limon y guardamos en la nevera. Os presento la versión integral de la reina de las tartas. Aunque lo podéis hacer con harina normal os aconsejo que probéis esta versión que le da un toque diferente. Esta receta se puede cocinar con todas las máquinas Thermomix®. Una tarta con un sabor delicioso y dulce a manzana.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top