Gofres Thermomix

Gofres Thermomix

Gofres Thermomix. Os enseñamos lo fácil que es preparar gofres en casa. Haremos la masa en Thermomix y los cocinaremos en una sencilla gofrera. gofres de nutella receta thermomix Los gofres son preparaciones sencillas que en realidad tienen muchas mas variantes que la presentacion habitual con chocolate. Hay gofres de mermelaza, de caramelo, de queso,…y con lo que se ocurra probar.

Gofres Thermomix Hoy en Yococino traemos una vídeo receta para preparar unos deliciosos #gofres con #Thermomix. Es una receta muy Sencilla y Rápida para hacer con el Robot de cocina. Gofres Thermomix en tu canal Pacocinar Si no estas suscrito, lo has de hacer ya!! Usted puede conseguir Gofres Thermomix usando 5 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Gofres Thermomix

  1. Necesitas 250 gr de harina.
  2. Prepararse 100 gr de mantequilla.
  3. Prepararse 4 de huevos.
  4. Es 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  5. Prepararse 200 gr de azúcar en perla.
Ver también  Bizcocho de limón

This recipe can be cooked with all Thermomix® machines. Most of our recipes are easy. Deliciosos gofres, no quedan blandos, esta receta dedicada a mi sobrino mayor Víctor, jejeje Que le encanta crujientes por fuera y blanditos por dentro!!! Para más información pincha aquí!! *PINCHA AQUÍ!!!

Gofres Thermomix paso a paso

  1. Ponemos la mariposa en el vaso y añadimos los huevos y la cucharadita de vainilla. Mezclamos 6’ a 37° y velocidad 3.
  2. Tamizamos la harina mientras se hace el primer paso..
  3. Colocamos la mantequilla en el microondas para que se derrita.
  4. Añadiremos la mantequilla por el bocal y programamos 6’ velocidad 3.
  5. Retiramos la mariposa y ponemos la harina. 30 segundos velocidad 4.
  6. Ponemos la masa en bol y añadimos el azúcar perlado y mezclamos a manos con una espátula.
  7. Con nuestra gofrera preparada y con la ayuda de una cuchara de helados ponemos en la placa nuestra masa.
  8. Unos 4 o 5 minutos dependiendo de lo caliente que estuviera o a vuestro gusto. Ahora ya viene a gustos con los topping. Nutella con plátano, azúcar glass, sin nada.
Ver también  Tarta de queso y leche condensada

Para ver la receta de forma tradicional. Deliciosos gofres, no quedan blandos, esta receta dedicada a mi sobrino mayor Víctor, jejeje Que le encanta crujientes por fuera y blanditos por dentro!!! Recetas De Gofres Belgas Receta Gofres Gourmet Recetas Pastel De Dulces Dulces Y Salados Recetas Deliciosas Recetas Para Cocinar Galletas Recetas Thermomix LA MEJOR RECETA DE GOFRES BELGAS!!!!!!!!! Llevaba siglos buscando una receta buena buena de grofres y el otro día de casualidad dí con ella. Recetas Thermomix Comenzamos el especial San Valentín de este año por todo lo alto y lo hacemos con una receta que ya tenía ganas de compartir con todos vosotros.

Ver también  Galletas fáciles de 3 ingredientes
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top