Tarta de queso y plátano en Thermomix

Tarta de queso y plátano en Thermomix

Tarta de queso y plátano en Thermomix. Retire del fuego y deje reposar. Hacemos la base de la tarta. Fabulosa receta para Tarta de queso y plátano en Thermomix.

Tarta de queso y plátano en Thermomix Después de una semana dura de trabajo, por fin llegó el fin de semana y la receta dulce para el postre o merienda, que no puede faltar. Hoy he preparado esta riquísima tarta de queso y plátano, que nos ha encantado. En casa el plátano es una de nuestras las frutas favoritas y todos los postres que lo llevan también. Usted puede cocida Tarta de queso y plátano en Thermomix utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de queso y plátano en Thermomix

  1. Prepararse 370 gr (lata pequeña) de leche condensada.
  2. Necesitas 350 gr de queso cremoso (tipo Philadelphia).
  3. Es 225 gr de plátano (preferiblemente maduros y el de Canarias).
  4. Es 3 de huevos grandes.
  5. Es 1/2 cucharadita de canela molida.
  6. Necesitas 50 gr de harina fina de maíz (Maizena).
  7. Es de Para la cobertura.
  8. Es 150 gr de chocolate fondant para postres.
  9. Prepararse 50 gr de mantequilla.
  10. Necesitas 50 gr de agua.
Ver también  Galletas crujientes de pan de molde

Para la cobertura le va muy bien el chocolate, nata montada o. Tarta de queso y plátano en Thermomix. Mañana tengo cumple en casa y puesto que ahora no podemos reunirnos con amigos ni familia a celebrarlo, hemos pensado hacer una tarta y soplar las velas en una videollamada. Para ello quisimos hacer una tarta distinta y encontré está en Internet.

Tarta de queso y plátano en Thermomix paso a paso

  1. En primer lugar, precalentamos el horno a 180° C. Forramos el molde elegido con papel vegetal..
  2. En el vaso de la Thermomix ponemos todos los ingredientes y programamos 1 minuto, velocidad 5.
  3. Vertemos la mezcla en el molde y la llevamos al horno..
  4. Horneamos 60 minutos a 180°, o hasta que al pinchar con un palillo en el centro, este salga limpio. Con el horno apagado, abrimos la puerta un poco y dejamos la tarta dentro unos 15 minutos. Retiramos del horno, dejamos templar..
  5. Empezamos con la cobertura. Ponemos el chocolate en trozos y programamos 20 segundos, a velocidad 5-7. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añadimos el agua y programamos 4 minutos, temperatura 37° y velocidad 2. Incorporamos la mantequilla y programamos igual, (4 minutos, temperatura 37° y velocidad 2)..
  6. Desmoldamos la tarta y vertemos la cobertura de chocolate por encima y la extendemos con una espátula. Metemos en la nevera al menos una hora. ¡¡Y listo!!.
  7. ¡¡A comerrr!!.
Ver también  Gofres

La receta es de Elena Calderón, de 'Mis thermorece. Crema de queso y plátano con Thermomix Ahora que la Navidad se acerca y con esa la necesidad de pensar en menús para Nochebuena y Nochevieja, es el momento de que elijas un postre con el que sorprender a tus comensales. Para eso una buena opción es la crema de queso y plátano con Thermomix. Esta receta lleva plátano No intentes prepararla en otros modelos de Thermomix®, ya que las capacidades máximas son distintas. Las recetas thermomix son muy fáciles de preparar y la versión de tarta de queso sin cuajada que presentamos tiene la ventaja de ser una preparación rápida, sencilla y lo mejor es que es una tarta de queso sin horno, lo que sin duda la hace mucho más atractiva.

Ver también  Masa de pizza en thermomix
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top