Masa básica para tartaletas dulces

Masa básica para tartaletas dulces

Masa básica para tartaletas dulces. Como son dulces esta es una masa quebrada dulce, si la deseas salada entonces omite el azúcar y agrega más sal a la mezcla. Aprende a preparar unas tartaletas con esta receta fácil de masa quebrada dulce. Haz tartaletas dulces y saladas con tu propia masa brisa de forma fácil y rápida.

Masa básica para tartaletas dulces Masa Sablée: Esta masa es muy versátil y combina muy bien con muchos sabores. Si estás preparando una tarta, ya sea con frutas, con chocolate, con cremas. Receta con mis trucos de Cómo hacer una base para tartas y tartaletas ➜. Usted puede cocida Masa básica para tartaletas dulces usando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Masa básica para tartaletas dulces

  1. Prepararse de Para 4 tartaletas.
  2. Necesitas 125g de harina repostería.
  3. Prepararse 75g de mantequilla en pomada.
  4. Prepararse 30g de almendra molida-.
  5. Necesitas 1 de huevo.
  6. Es 40g de azúcar glas.
  7. Prepararse 1 pizca de sal.
Ver también  Tiramisú sin huevo

Sí, la masa de estas tartaletas se hace con patata. ¿Cómo? Te cuenta toda la receta al detalle la autora del Haz un relleno especial para tartaletas y crea pintxos y apertivos para servir como entrantes en tus menús navideños. Para preparar esta receta de masa básica de tarta dulce será necesario que coloques sobre una mesada limpia la harina formando una corona previamente mezclada con el azúcar, en el centro colocar la manteca a punto pomada, el huevo, el agua y la sal, comenzará unir desde el centro hacia. Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota Aprenderás a hacer la masa base para tus tartas o tartaletas dulces.

Ver también  Tarta de manzana y yogur fácil

Masa básica para tartaletas dulces paso a paso

  1. En un bol colocamos ,la harina y la mantequilla en pomada, amasamos con las manos limpias, añadimos el resto de ingredientes y volvemos amasar con las manos..
  2. Cuando tengamos la masa, la dejamos reposar en la nevera 30 minutos. En la mesa de trabajo espolvoreamos con harina cogemos un trozo..
  3. Extendemos con rodillo un circulo del tamaño un poco mayor, del molde que vayamos a utilizar para hacer las tartaletas individuales,colocamos la masa encima de los moldes previamente untados de mantequilla ,la aplastamos haciendo la misma forma de la tartaleta..
  4. Pinchamos con un tenedor el fondo y ponemos el papel de horno con unos garbanzos encima de la masa para que no suba. Con el horno precalentado a 170º las dejamos de 18 a 20 minutos.Si son individuales un poco menos.
  5. Tendremos listas nuestras tartaletas para rellenar del dulce elegido..
Ver también  Pestiños al horno

Queda genial y es fácil y rápida de hacer. ¡No te la pierdas! Os hablo de como elaborar una masa para tartaletas dulces. Los probé en un viaje que hice con mi pareja a Francia, y junto con la Si son individuales un poco menos. Finalmente tendremos listas nuestras tartaletas para rellenar del dulce elegido. ¡Esta masa básica para tartaletas dulces es la. Se denomina masa quebrada a una gran familia de masas clásicas de la pastelería francesa que se usan como base para diversas recetas, saladas y dulces, entre ellas las tartaletas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top