Masa de empanada o empanadillas

Todas Las RecetasLeave a Comment on Masa de empanada o empanadillas

Masa de empanada o empanadillas

Masa de empanada o empanadillas.

Masa de empanada o empanadillas Usted puede cocinar Masa de empanada o empanadillas usando 5 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Masa de empanada o empanadillas

  1. Es 450 gr de harina de trigo.
  2. Necesitas 150 ml de leche.
  3. Es 130 ml de aceite de girasol.
  4. Prepararse 1 de huevo.
  5. Prepararse 1/2 Cucharadita de pimiento dulce Una pizca de sal.
Ver también  Paparajotas

Masa de empanada o empanadillas instrucciones

  1. Echa en el bol que vayas a utilizar el aceite Añade también la leche, el huevo ligeramente batido, la pizca de sal, el pimentón si te gusta darle ese toque de color y la harina..
  2. Primero mezcla un poco los ingredientes con una cuchara y cuando empiecen a compactarse ya puedes utilizar tu mano para ir mezclándolos y amasándolos. Si ves que la masa se queda un poco seca y no se compacta puedes añadir 5 o 10 ml de leche y seguir amasando. Cuando esté lista déjala reposar 15 minutos..
  3. Cogemos un rodillo y la dejamos bien finita para que después se hornee correctamente y quede bien crujiente. Para hornearla precalienta el horno a 190ºC, con calor arriba y abajo y ventilador, mientras les das forma y las rellenas como prefieras, tanto si es una empanada grande como si son empanadillas..
Ver también  Bollos suizos (Thermomix)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top