Masa quebrada sin huevo

Todas Las RecetasLeave a Comment on Masa quebrada sin huevo

Masa quebrada sin huevo

Masa quebrada sin huevo. Están la quebrada o brisée, la sablée y la hojaldrada entre otras. Pero recientemente aprendí a hacer esta masa para pay sin huevo, que tiene sus ventajas. Esta masa se puede usar en tartas saladas o dulces y ya que no tiene huevo, no se "infla" como otras masas.

Masa quebrada sin huevo Es una masa con la que podemos hacer bases de tarta y galletas. Una elaboración muy fácil de hacer, explicada paso a paso. La masa quebrada, también conocida como pasta brisa o en su origen francés, pâte briseé, es una masa grasa muy fácil de hacer y muy útil, con la masa quebrad. Usted puede obtener Masa quebrada sin huevo utilizando 3 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Masa quebrada sin huevo

  1. Necesitas 100 gr de harina.
  2. Necesitas 100 gr de mantequilla.
  3. Necesitas 30 gr de azúcar glasé.
Ver también  Gachas Dulces con decoración para Halloween

No hay demasiada diferencia entre hacer una masa quebrada sin huevo, y una masa quebrada normal. Como haríamos de costumbre, lo primero es hechas la harina tamizada en un bol, hacer un agujero en medio al estilo volcán, y echar en el interior el agua con un pellizco de sal disuelta, y el aceite indicado. Gracias al feriado de esta semana, lo preparé finalmente. Hice una pate brisée para aprovechar fruta congelada.

Ver también  Pizza de pollo y bacon y jamón dulce (masa pan)

Masa quebrada sin huevo paso a paso

  1. Mezclamos la harina con el azúcar glasé con las manos.
  2. Incorporamos la mantequilla cortada en trozos y deshacerla integrándola a los secos.
  3. Vamos amasando usando la propia humedad de la manteca y una vez unida reservamos en el frigorífico, antes de usarla.

Solo que no le puse huevo. Y sucede que resultó muy buena. La masa quebrada también se conoce como pasta brisa o Pâte Brisée en francés (brisée significa rota o quebrada). La manera de proceder para elaborar esta masa quebrada sin mantequilla es mezclar todos los ingredientes en un bol y dejar reposar. Como diferencia con la masa original, los ingredientes se mezclan de una sóla vez.

Ver también  Masa para pizzas casera
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top