Masa de Galletas y Bolitas Energéticas

Masa de Galletas y Bolitas Energéticas

Masa de Galletas y Bolitas Energéticas.

Masa de Galletas y Bolitas Energéticas Usted puede tener Masa de Galletas y Bolitas Energéticas utilizando 7 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Masa de Galletas y Bolitas Energéticas

  1. Necesitas 7 de Dátiles Medjoul.
  2. Es 200 gr de Almendras crudas.
  3. Necesitas 2 Cucharadas de Mantequilla de Cacahuete.
  4. Prepararse 2 Cucharadas de Leche de Avena.
  5. Necesitas 1 Cucharadita de Bicarbonato sódico.
  6. Necesitas 1 Pizca de sal.
  7. Prepararse 1 Cucharadita de esencia de vainilla.

Masa de Galletas y Bolitas Energéticas paso a paso

  1. Con la ayuda de un procesador de alimentos trituramos las almendras hasta dejarlas lo más parecidas a la textura de una harina..
  2. Incorporamos los dátiles sin el hueso y el resto de ingredientes. Volvemos a triturar hasta conseguir una masa homogénea y que podemos manipularla con las manos sin que se nos pegue..
  3. Dejamos enfriar la masa en la nevera unos 15-20 minutos para trabajarla mejor..
  4. Una vez fría la masa, la primera receta que podemos hacer con ella son bolitas energéticas. Hacemos bolitas con las manos del tamaño que más nos guste y la mitad de ellas las podemos cubrir con una cobertura de chocolate (derretimos chocolate puro al 85% sin azúcares añadidos)..
  5. Segunda receta con la misma masa, Galletas!! Hacemos también bolitas y las colocamos sobre papel de horno en una bandeja y cuando las hallamos montado todas, con la ayuda de un tenedor, mojado en agua previamente cada vez, aplastamos la bolita hasta darle forma de galleta..
  6. Precalentamos el horno a 180º y cuando este caliente metemos la bandeja en el horno durante unos 15 minutos..
  7. Sacamos las galletas del horno y las dejamos enfriar, sobre una rejilla si es posible, para que se enfríen también por la base..
  8. Una vez frías se pueden consumir así sin más, las podemos cubrir de chocolate y también las podemos usar para hacer un sándwich relleno de helado casero estilo “Stratachela”..
Ver también  Tarta de zanahoria muy fácil
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top