Masa para tortitas con nata

Masa para tortitas con nata

Masa para tortitas con nata. Las tortitas americanas son un rico desayuno o merienda para niños. Receta de tortitas con fotos del paso a paso. Mi madre preparaba tortitas caseras de vez en cuando para merendar y era toda una fiesta, siempre las acompañábamos de caramelo y nata montada y así las.

Masa para tortitas con nata Paso a paso, fotos y consejos para que salgan perfectas. Recetas de tortitas o pancakes a base de harina, huevo y leche. Acompañaremos las tortitas con nata con aroma de naranja y caramelo. Usted puede obtener Masa para tortitas con nata usando 10 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Masa para tortitas con nata

  1. Es 2 de huevos.
  2. Necesitas 6 cdas de harina repletas.
  3. Es 1 cdts de levadurina repleta.
  4. Necesitas 3 cdas de azúcar.
  5. Es 1/2 vaso de leche.
  6. Necesitas pizca de sal.
  7. Es 1/4 de margarina (se deshace antes).
  8. Prepararse de Decoración.
  9. Necesitas de nata montada.
  10. Necesitas de caramelo liquido.
Ver también  Galletas marroquíes fáciles y crujientes

Las tortitas con nata son ideales para un desayuno o merienda especial. Una receta fácil y deliciosa para empezar el día con energía. Una pizca de mantequilla para engrasar la sartén. Consigue la masa perfecta para que tus tortitas tengan la textura perfecta.

Masa para tortitas con nata paso a paso

  1. Se ponen todos los ingredientes en el minipimer y se bate, la pasta tiene que quedar gordita. La dejamos como media hora reposar..
  2. En una sartén se pone un poco de mantequilla para que la cucharada grande de pasta que echemos, no se pegue, cogeremos una sartén pequeñita. Se le da vuelta y vuelta a la tortita enseguida coge color..
  3. Se coloca en un plato y le echamos nata montada y chorretón de caramelo. sencillamente delicioso sirve para desayunos meriendas y como postres después de comer, a los niños les encanta..
Ver también  Palillos de leche (típicos de Semana Santa)

Puedes tomarlas con frutos rojos, frutos secos, miel, nata, etc. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido. Espero que hayas disfrutado este video mostrando todas las cosas diferentes que puedes hacer con la masa de maiz! Perfecto para hacer tortillas hecho en casa, sopes, gorditas, y quesadillas fritas!

Ver también  Cocadas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top