"Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️

"Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️

"Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️.

"Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️ Usted puede cocinar "Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️ usando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de "Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️

  1. Es 5 hojas de masa filo.
  2. Es 50 g de mantequilla o margarina.
  3. Necesitas 3 de huevos.
  4. Es 300 ml de leche.
  5. Prepararse 1 rama de canela o en polvo.
  6. Prepararse 1 de naranja.
  7. Es 1/2 sobre de natillas o flan (o bien esencia de vainilla).
  8. Prepararse 100 g de azúcar.
Ver también  Pestiños de la abuela

"Ruffled Milk pie" Tarta flor de masa filo🏵️ paso a paso

  1. En primer lugar derretimos la mantequilla en el microondas y untamos cada hoja de masa filo con un pincel de cocina. Se puede usar margarina igualmente..
  2. Una vez untada de mantequilla cada hoja la enrollamos con cuidado y las vamos colocando en un molde de horno redondo para formar la flor característica de esta tarta..
  3. Calentamos la leche en un cazo y la infusionamos con una ramita de canela, podemos ponerla también en polvo, con una piel de naranja y el azúcar. Cuando empiece a hervir retiramos la naranja y la canela..
  4. Añadimos los huevos y el medio sobrecito de natillas (éste lo podemos sustituir por unas gotas de esencia de vainilla) bajamos el fuego y no paramos de remover hasta conseguir una textura uniforme y suave..
  5. Mientras elaborábamos el relleno de leche infusionada y huevos, pusimos en el horno la masa filo con mantequilla unos 15 minutos para que se vaya poniendo crujiente y dorada..
  6. La sacamos del horno y volcamos la mezcla anterior por encima de manera que quede bien impregnada la flor de masa filo..
  7. Volvemos a introducirla en el horno a unos 180 grados unos 20-25 minutos más, hasta que cuaje la leche aromatizada y los huevos..
  8. Una vez fuera del horno, la dejamos enfriar y ya la tenemos lista para cortar y servir una apetecible porción de esta célebre tarta. Su textura os va a sorprender. Buen provecho..
Ver también  Roscos de vino
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top