Churros caseros ❤️

Churros caseros ❤️

Churros caseros ❤️. Bienvenidos otra vez, estoy de vuelta y en el video de hoy les tengo una receta de cómo hacer churros caseros , espero lo disfruten y puedan hacer en casa. Recetas de churros caseros de Chile, Rápidas Económicas y Fáciles ¡La receta de churros caseros es un postre muy típico chileno, pero también en todo el mundo. Esta maravillosa masa frita rellena se caracteriza por su Mi madre y yo hacemos churros caseros como los hacia su abuela.

Churros caseros ❤️ Disfruta de su sabor solos, con un buen. MÁQUINA ️ de churros CASERA (CHURRERA). 🍟 Hacemos CHURROS La Cocina de la Abuela.. Como veis la receta para estos churros caseros es súper fácil. Usted puede tener Churros caseros ❤️ utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Churros caseros ❤️

  1. Necesitas de harina.
  2. Es de leche entera sin lactosa.
  3. Prepararse de agua.
  4. Necesitas de mantequilla sin lactosa.
  5. Prepararse de sal.
  6. Es de Aceite de girasol para freír.
  7. Es de Azúcar para acompañar.
Ver también  Crema dulce de aguacate

Por supuesto puedes prepararlo con una churrera convencional si la tienes. Quedan unos churros muy ricos y no salpican nada. La Cocina de la Abuela: Pasteles de manzana La Cocina de la Abuela: Budin de pan. Buenísimos y la masa da para una buena cantidad.

Churros caseros ❤️ paso a paso

  1. Pon en una sartén grande a hervir agua, leche, mantequilla y sal. Cuando haya hervido retira del fuego.
  2. Inmediatamente añade la harina y mezcla hasta hacer una bola y amasa. Luego dale forma de cilindro y corta en dos trozos.
  3. Con ayuda de una manga pastelera con boquilla de estrella vete haciendo tus churros y fríe en tandas en aceite bien caliente. Doran muy rápido así que vigila el fuego.
  4. Acompáñalos de azúcar o chocolate y listo para disfrutar 😁.
Ver también  Torrijas ricas ricas!!!

Yo he congelado una parte para otro día y he cambiado algún cosilla. Feliz sábado y animaros a prepararlos que merece la pena. Buenísimos y la masa da para una buena cantidad. Yo he congelado una parte para otro día y he cambiado algún cosilla. Feliz sábado y animaros a prepararlos que merece la pena.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top