Leche frita

Leche frita

Leche frita. Leche frita is one of the most delicious and popular Spanish desserts. Fried milk or leche frita is one of most delicious and flavorful Spanish dessert. Fried milk / leche frita is a crunchy from outside, deliciously sweet.

Leche frita Cómo preparar leche frita como lo hacía mi abuela y mi madre. Receta cremosa y con un sabor único. Podéis tomar la leche frita caliente o templada , o dejarla enfriar y servirla fría. Usted puede lograr Leche frita utilizando 11 Ingredientes y 10 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Leche frita

  1. Necesitas de leche.
  2. Prepararse de canela.
  3. Prepararse de esencia de vainilla.
  4. Necesitas de cáscara de limón.
  5. Prepararse de Maicena.
  6. Es de mantequilla.
  7. Prepararse de azúcar.
  8. Es de Canela.
  9. Prepararse de harina.
  10. Prepararse de huevos.
  11. Es de aceite de girasol.
Ver también  Pastas de te

La ración puede ser de dos porciones por persona o una acompañada de una bola de helado. Leche frita (fried milk) is a traditional Spanish dessert recipe. It's quite easy to do, and the results are spectacular! La leche frita es un dulce tradicional de Carnaval y de Semana Santa cuyo origen real se desconoce, se comenta Personalmente nos gustan por igual las dos variedades de leche frita, y esperamos.

Leche frita paso a paso

  1. Apartar 100 ml de leche fría en un vaso. Poner la leche restante en un cazo con la cáscara de limón, la canela y una cucharada de aroma de vainilla a fuego medio..
  2. Añadir la Maicena en el vaso con leche fría y mezclar bien sin dejar de remover..
  3. Engrasar el molde donde se vaya a poner la mezcla con mantequilla..
  4. Cuando la leche esté muy caliente, pero aún no hierva, se retira la cáscara de limón y la canela. Cuando esté a punto de hervir se añade el vaso de leche con la Maicena y se remueve bien bien..
  5. Cuando cueste remover la mezcla se pone en el molde engrasado. A enfriar unas 4 horas, hasta que esté bien cuajado..
  6. Una vez se haya enfriado, se desmolda y se corta a trozos al gusto..
  7. Preparamos un plato con azúcar y canela. Otro con la harina y un papel de horno en la encimera. Se baten los huevos..
  8. Se pone el aceite a calentar a fuego medio..
  9. Se rebozan los trozos de leche frita en harina y se colocan en el papel de horno (vegetal). Se pasan por el huevo y se ponen en el aceite cuando estén muy caliente..
  10. Cuando esté dorado, se pone en un papel de cocina para que suelte el aceite sobrante y se reboza con el azúcar y la canela. Se deja reposar hasta que se enfríe y listo..
Ver también  Torrijas con chocolate y chupito de mistela

La leche frita es un postre típico del norte español. Se trata de leche rebozada y frita. Previamente, a la leche se le somete a un tratamiento para que espese y obtenga un sabor exquisito. Ve friendo las porciones de leche frita cuando el aceite esté bien caliente, dándoles la vuelta para que acaben doradas por ambos lados. Variantes de la receta de leche frita casera tradicional Последние твиты от Leche Frita (@LecheFritaPunk).

Ver también  Masa de pizza gruesa en mcc
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top