Rosquillas al horno (más sanas)

Rosquillas al horno (más sanas)

Rosquillas al horno (más sanas). Rosquillas al horno (más sanas) Experimento de rosquillas al horno. mamoralesmc madrid. Y es que casi todas las rosquillas que podéis ojear en el blog son fritas, sólo esta receta y las famosas rosquillas de San Isidro son al horno. Quedan muy ricas de sabor aunque con una textura como de galleta o pasta dulce.

Rosquillas al horno (más sanas) Preparación paso a paso con fotos de rosquillas gallegas. Unas estupendas y facilísimas rosquillas con sabor a anís para preparar en cualquier fecha (Navidad, Semana Santa. ó a diario) y encima mucho más sanas qu. Nosotros las hacemos al horno y con un poco de azúcar espolvoreado por encima, sin nada más, y así son más sanas. Usted puede tener Rosquillas al horno (más sanas) usando 7 Ingredientes y 11 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Rosquillas al horno (más sanas)

  1. Necesitas 2 de huevos.
  2. Es 100 ml de aceite.
  3. Prepararse 50 gr de stevia.
  4. Es 1/2 cucharada sopera de anís.
  5. Necesitas 1/2 cucharada sopera de levadura.
  6. Necesitas 200 gr de harina integral.
  7. Es de Ralladura de medio limón.
Ver también  Tortilla de judías verdes con agar agar y leche de almendra con gachas dulces

Si has preparado antes pasteles de boniato o pasteles de calabaza siguiendo mis recetas, sabes que la misma masa con la que preparamos estos dos postres nos sirve para cocinar unas deliciosas rosquillas de anís. Rosquillas de anís al horno – Las típicas roscas con aceite, azúcar y anís, pero horneadas en lugar de fritas. Mucho más sanas, pero igual de ricas. Pasado el tiempo, saca la bandeja del horno y espolvorea las rosquillas con azúcar glas.

Rosquillas al horno (más sanas) instrucciones

  1. Echamos los huevos en un bol y batimos.
  2. Añadimos el resto de ingredientes al bol: aceite, stevia, Anís, levadura, ralladura de limón y la harina.
  3. Batimos todo hasta que quede una masa homogénea y esponjosa. Cuánto más blandita la masa, más tiernas las rosquillas.
  4. Cuando consigas la masa, dejar reposar media hora en la nevera.
  5. Tras esos 30’ poner a calentar el horno por arriba y por abajo a 190 grados.
  6. Sacar la masa de la nevera y en la bandeja de horno poner un papel de horno.
  7. Nos untamos las manos con aceite.
  8. Y cogemos bolitas de masa dándole la forma de rosquillas.
  9. Metemos las rosquillas al horno 10 minutos (ir revisando).
  10. Sacar las rosquillas.
  11. Y añadir un toque de Canela al gusto.
Ver también  Bizcocho de chocolate muy fácil

En esta ocasión preferí preparar un glaseado sencillo para cubrir esta sabrosas rosquillas caseras. Rosquillas Fáciles al Horno Tarde de domingo y sin una merienda que se precie para acompañar ese té de media tarde. No hay una Semana Santa sin rosquillas en mi casa y este año no tuve tiempo de hacerlas, así que hoy se me ha encendido la bombilla y me he puesto manos a la obra. Puede que te preguntes si se pueden hacer sin anís ya sea porque no guste en casa o seas alérgico. y la respuesta es si, puedes sustituir la cantidad del anís por zumo de naranja o incluso unas gotas de azahar. Así podrás aprovechar a hacer unas ricas rosquillas con un toque diferente.

Ver también  Torrijas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top