Torrijas de vermut

Todas Las RecetasLeave a Comment on Torrijas de vermut

Torrijas de vermut

Torrijas de vermut. Te explicamos de manera sencilla y paso a paso la receta de torrijas de vermú. Ingredientes, tiempo de elaboración, trucos y consejos para hacer las torrijas ¿Quieres hacer la receta de torrijas de vermut? Conoce cómo hacer la receta de torrijas de vermut en RTVE.es.

Torrijas de vermut Existen otros cientos de dulces tradicionales que se hacen a nivel local en estas fechas y que están buenísimos. Comenzamos cortando, con antelación a la preparación, las rebanadas de pan.. Pero ya que la base de la torrija consiste en empapar el pan en líquido, se abre la posibilidad de hacer varios tipos de torrija de lo que tú quieras, como esta de vermut con mandarina. Usted puede cocinar Torrijas de vermut utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Torrijas de vermut

  1. Es de Pan para torrijas.
  2. Prepararse 200 ml de vermut rojo.
  3. Es 1 de naranja.
  4. Es 2 de huevos.
  5. Necesitas de Azúcar.
  6. Necesitas de Aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Prestines

Comenzamos cortando, con antelación a la preparación, las rebanadas de pan. Queremos que no sean muy finas para que no se rompan una vez remojadas. Per la crema en la qual remullarem el pa posarem una cassola al foc amb la llet i la pell de taronja mes la rama de canyella i deixarem que. ver más sobre "Torres en la cocina – Torrija de vermut" ver menos sobre "Torres en la cocina – Torrija de vermut" Favoritos Mi lista Histórico. Torrijas de Rioja, Albariño, Pedro Ximénez, Vermut, Champán: bendito pan, bendito vino.

Ver también  Carrot cake (Tarta de zanahoria)

Torrijas de vermut paso a paso

  1. Comenzamos cortando, con antelación a la preparación, las rebanadas de pan. Queremos que no sean muy finas para que no se rompan una vez remojadas..
  2. En un cazo ponemos el vermut, 3 cucharadas de azúcar y la piel de media naranja. Llevamos al fuego y dejamos cocinar unos minutos hasta que el vermut comience a estar más denso, como un almíbar. Vertemos el vermut sobre el pan y dejamos reposar durante 15 minutos..
  3. Mientras tanto, rallamos el resto de la piel de la naranja y lo incorporamos al azúcar con el que vamos a espolvorear las torrijas. Pasados los 15 minutos, escurrimos bien el pan y, llevamos el exceso de vermut al fuego. Dejamos cocinar hasta que reduzca y su textura sea la de un caramelo líquido..
  4. Batimos los huevos y remojamos las rebanadas de pan. A continuación, freímos en aceite bien caliente y, cuando estén doradas, retiramos del fuego y colocamos sobre papel absorbente..
  5. Para servir, espolvoreamos las torrijas con el nuestro azúcar aromatizado con naranja y, salseamos ligeramente con el caramelo de vermut..
Ver también  Arroz dulce de la abuela Rosaura

De Rioja con queso y frambuesas, champán con fresas, Albariño y crema de manzana. Para hacer las torrijas, pela y corta los plátanos en rodajas oblicuas. Vamos a hacer la crema en la que vamos a remojar las torrijas. Se baten los dos huevos con el azúcar hasta que esté bien integrado. Se le añade la nata y se vuelve a batir hasta que nos quede mezcla homogénea.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top