Rosquillas fritas

Rosquillas fritas

Rosquillas fritas. Te enseño a preparar las Roquillas o Roscos Fritos muy fáciles de hacer. Con una masa manejable para asegurar tener como resultado unas rosquillas de anís. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer rosquillas caseras fritas.

Rosquillas fritas Aprende a preparar Rosquillas fritas con esta rica y fácil receta. Si quieres hacer unas rosquillas fritas caseras de la abuela como se hacen tradicionalmente échale un vistazo a esta. Preparación de la masa de las rosquillas: Lavamos y rallamos la naranja y el limón, sin llegar a la parte blanca. Usted puede cocinar Rosquillas fritas utilizando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Rosquillas fritas

  1. Prepararse 3 de huevos.
  2. Es 12 cucharadas de aceite de girasol.
  3. Es 12 cucharadas de azúcar.
  4. Prepararse 6 cucharadas de anís.
  5. Es 1 de naranja.
  6. Necesitas 1 kg de harina (no entero).
  7. Es 2 sobres de levadura.
  8. Prepararse de Aceite.
  9. Es de Azúcar glass.
Ver también  Bizcocho esponjoso de chocolate 🥮🍫🥧

Son uno de los más tradicionales dulces de las abuelas. En un bol, batir los huevos con el azúcar. Learn how to prepare this Rosquillas Fritas recipe like a pro. Lo primero es preparar la masa de las rosquillas fritas.

Rosquillas fritas instrucciones

  1. En un bol grande mezclar las yemas de los huevos, el azúcar y el aceite..
  2. Cuando esté bien batido añadir el anís y el zumo de la naranja y volver a mezclar..
  3. Batir las claras a punto de nieve e incorporar a la mezcla anterior..
  4. Mezclar la levadura con un poco de harina y añadir a la masa anterior con la ayuda de un colador para que no queden grumos..
  5. Ir incorporando la harina con el colador hasta que empape y amasarlo..
  6. Dejar reposar 15 minutos..
  7. Hacer bolas y las rosquillas con la masa y freír en abundante aceite caliente en el que se echa media cáscara de huevo lavada para que no se queme el aceite..
  8. Sacar a papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Colocar en una fuente y si se desea espolvear con azúcar glass o normal..
Ver también  Galletas de avena

Comienza por tamizar la harina en un bol grande, le haces un agujero en el centro en el que viertes la. Elaboración de la receta de Rosquillas fritas de Semana Santa: Hierve la leche con el aceite, el anís y la corteza de naranja. Coge pequeñas porciones de masa y dales forma de rosquillas. Cómo cocinar Rosquillas fritas de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa.

Ver también  Coquitos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top