Rosquillas de anís

Rosquillas de anís

Rosquillas de anís.

Rosquillas de anís Usted puede cocida Rosquillas de anís usando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Rosquillas de anís

  1. Necesitas 200 gr de azúcar.
  2. Es de La piel de un limón (sin parte blanca).
  3. Necesitas 100 ml de aceite de girasol.
  4. Es 500 gr de harina de repostería.
  5. Prepararse 1 sobre de levadura química.
  6. Necesitas 3 de huevos.
  7. Necesitas 50 ml de anís seco (puede ser dulce).
  8. Necesitas 1 pizca de sal.
  9. Necesitas de Azúcar para rebozar.

Rosquillas de anís paso a paso

  1. Pon en el vaso de tu robot de cocina 200gr de azúcar y la piel de limón y pulveriza 30 segundos/velocidad 10. Si no tienes robot, puedes utilizar la picadora eléctrica. (Para evitar coger parte blanca del limón, lo mejor es usar un pelador de patatas)..
  2. Baja los ingredientes con la espátula, añade el aceite de girasol, los huevos y el anís. Mezcla 10 segundos/velocidad 4. (Puedes usar la batidora de varillas)..
  3. Añade 250 gr de harina (la mitad), la levadura y la pizca de sal y mezcla 8 segundos/velocidad 6..
  4. Incorpora el resto de la harina y mezcla 15 segundos/velocidad 6. Vierte la masa en un bol previamente untado con aceite de oliva..
  5. Pon aceite a calentar en una sartén y, mientras, ve haciendo las rosquillas. Para ello, tendrás que untarte las manos con aceite de oliva (porque la masa es muy viscosa). Haz bolitas del tamaño de una nuez y, con el dedo índice de la otra mano -también untado de aceite-, hazle el agujero haciendo círculos con el dedo..
  6. Cuando el aceite esté bien caliente, ve echando las rosquillas a la sartén (baja un poco el fuego o la temperatura si tienes vitrocerámica para que no se quemen). Cuando veas que están doraditas por debajo, dales la vuelta y termina de hacer por el otro lado..
  7. Ve poniéndolas sobre papel absorbente e, inmediatamente, ponlas en un bol en el que habrás echado azúcar. Reboza las rosquillas y ve poniéndolas en un táper o en un plato grande hondo. Para conservarlas mejor, guárdalas en un recipiente hermético..
Ver también  Tarta de chocolate con más chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top