Torrijas fritas de leche

Torrijas fritas de leche

Torrijas fritas de leche. Aprende con este vídeo a hacer unas torrijas de leche caseras muy fáciles y deliciosas. Aprenderemos a hacerlas fritas y al horno, y además os daré algunas alternativas por si queréis. Las torrijas son una mezcla de pan en rebanadas empapadas en una infusión de leche o vino, con canela, piel de naranja o limón y azúcar.

Torrijas fritas de leche Cómo hacer torrijas con leche condensada. Torrijas fritas Crédito de la imagen: Dicasonline Se aproxima la Semana Santa y con ella sus tradiciones, una de ellas sin duda son los dulces típicos de estas fechas como son las Torrijas. Ver más ideas sobre Recetas dulces, Pestiños, Recetas para cocinar. Usted puede conseguir Torrijas fritas de leche utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Torrijas fritas de leche

  1. Prepararse 3 barras de pan partidas a trozos.
  2. Es 4 de huevos.
  3. Prepararse 1 litro de leche.
  4. Es de La piel de limón.
  5. Es 2 ramita de canela.
  6. Es 200 gr de azúcar.
  7. Necesitas de Papel absorbente en el recipiente para poner las torrijas.
Ver también  Masa de pizza con pimentón de la Vera

Uno de los postres de tradición en España han sido siempre las torrijas, las cuales forman parte de la cultura gastronómica nuestra. Pueden hacerse caseras, al horno, con miel, ¡o incluso en la thermomix! Pero las más conocidas por los maestros culinarios de siempre son las torrijas de leche frita (una receta de la abuela que nunca falla). Si ha vivido durante tantos años, es porque es.

Ver también  Churros de Pescado

Torrijas fritas de leche instrucciones

  1. Preparamos los ingredientes.
  2. Calentamos la leche con la piel de limón y las ramas de canela y dejamos unos 10 minutos y la dejamos enfriar 5 minutos.
  3. Mientras batimos los huevos..
  4. Echamos la leche en un recipiente alargado y pringamos las rebanadas en ls leche y después en huevo.
  5. Echamos aceite en el fondo de la sartén.
  6. Freímos las torrijas.
  7. Cuando estén doradas las sacamos y echamos canela (Al gusto) y azúcar.
Ver también  Torrijas integrales, rellenas de mermelada casera de fresas, almendras laminadas y almíbar 🥮

La receta de torrijas tradicional de España , o la más popular, son las torrijas de leche. Sin embargo también podemos encontrar sus variantes muy deliciosas como hacer torrijas de vino y torrijas con miel. Además podemos hacer torrijas al horno o fritas, lo que mas nos guste! Sobre estas de torrijas de leche Receta de torrijas de leche a la plancha cremosas (para gastar muy poco aceite y más saludables). En las torrijas fritas, tendríamos que ponerlas sobre papel de cocina para escurrir el aceite.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top