Torrijas ligeras

Torrijas ligeras

Torrijas ligeras. Consejos y trucos para hacer torrijas más ligeras y bajas en calorías. Los mejores ingredientes y técnicas para aligerar las tradicionales torrijas de Semana. Las torrijas, como el arroz con leche, las tortitas o los crepes, son uno de los dulces tradicionales que están en el top ten de los postres fáciles porque, además de no tener ninguna complicación, se hacen con ingredientes básicos que todo el mundo tiene en la despensa: pan, leche, huevo, azúcar y aceite.

Torrijas ligeras Las torrijas al horno quedan igual de jugosas y ricas que las tradicionales, con la ventaja de que son más ligeras y fáciles de preparar. Sigue nuestra receta 👆 Lo bueno de estas torrijas es que son mucho más ligeras que su versión original y están libres de grasas refinadas, como las que se le añaden cuando se fríen en aceite de girasol, o. Torrijas ligeras al horno A medida que se acercan Cuaresma y Semana Santa van apareciendo por la web recetas típicas de estas fechas. Usted puede conseguir Torrijas ligeras usando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Torrijas ligeras

  1. Prepararse 200 ml de leche desnatada.
  2. Prepararse de Pela de una naranja.
  3. Prepararse de Canela en polvo.
  4. Necesitas 2 cucharadas de azúcar.
  5. Necesitas 1 de huevo y una clara.
  6. Prepararse 3 rebanadas de pan (tipo payés).
  7. Es de Topping:.
  8. Prepararse de Azúcar, miel, chocolate, fruta..
Ver también  Tarta de mango SIN HORNO, fácil, rápida y económica

Entre las dulces están las torrijas , que muchos/as conoceréis bien, y que consisten en rebanadas de pan del día anterior empapadas en leche, pasadas por huevo, fritas, y espolvoreadas con azúcar y canela. Por ello, hoy traemos nuestra receta de torrijas sanas, ligeras y más bajas en calorías que las tradicionales para darte un capricho en Semana Santa. Las torrijas son, sin duda, uno de los postres más característicos de Semana Santa y, no nos engañemos, también uno de los más calóricos. No por este motivo debamos prescindir de ellas y no.

Ver también  Tarta de yogur estilo japonés

Torrijas ligeras paso a paso

  1. Calentar la leche con la piel de naranja, azúcar y la canela. Cuando empieza a hervir, apagar el fuego y dejar enfriar la leche..
  2. Cuando la leche esté templada remojar el pan en ella, por ambos lados..
  3. Precalentar el horno a 180 grados..
  4. Sacar y escurrir. Pasar por el huevo y la clara. Poner en una bandeja de horno con papel de horno para proteger. Hornear 15 minutos por un lado y 15 más por el otro..
  5. Dejar templar y servir con el topping deseado!!!.
Ver también  Tarta de chocolate con fruta (Tarta de Mama)

La Semana Santa está aquí y con ella los dulces tradicionales de estas fechas. Si sois como nosotros y os cuesta resistiros a ellos, y en especial a las torrijas hechas en casa, os dejamos nuestra propia versión «ligera» al horno y adaptada para los celíacos e. Torrijas ligeras con sirope de fresa. Vamos a preparar unas TORRIJAS LIGERAS CON SIROPE DE FRESA. Estas torrijas son una versión de las tradicionales tratando de aligerar las calorías con la forma de elaborar y con los ingredientes usados, porque no hay que renunciar a las tradiciones, sino ajustarlas a los tiempos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top