Borrachos o Pestiños

Borrachos o Pestiños

Borrachos o Pestiños. Borrachuelos o Pestiños Hoy una receta típica de las fiestas de navidad. Esta receta me la dio una compañera de trabajo, ella los llamaba borrachuelos, pero es una receta parecida a los pestiños, supongo que depende de cada ciudad los llaman de una manera u otra, lo que si, es que están muy buenos. Fabulosa receta para Borrachos o Pestiños.

Borrachos o Pestiños Se trata de una receta típica de Semana Santa y Navidad que por esas fechas no puede faltar en ninguna casa. Ver más ideas sobre Pestiños, Recetas, Dulces. También tenemos otro tipo de dulces manchegos que aunque no son típicos de Semana Santa se suelen consumir más en esta época, como por ejemplo los borrachos o el alajú. Usted puede conseguir Borrachos o Pestiños utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Borrachos o Pestiños

  1. Prepararse 1 kg de Harina.
  2. Necesitas 1 vaso de y medio vino blanco.
  3. Es 1 vaso de y medio aceite.
  4. Es 2 cucharadas de matalahúva (anís verde).
  5. Necesitas 1 cucharada de ajonjolí (sésamo).
  6. Necesitas de La cáscara de un limón.
Ver también  Tejeringos

Y por otro lado, tenemos los dulces tradicionales por excelencia de la fiestas de pascua y que son conocidos por todo el mundo: las torrijas, los pestiños , las monas de. Otros dulces típicos son magdalenas, perrunillas o los famosos Bollos de Leche ( Dulce típico elaborado durante los días próximos al Lunes de Cruces , Romería) Buñuelos o Pestiños. Ingredientes: ½ litro de agua, ½ litro de aceite, Harina la que admita, Anís en grano y Laurel. Desengaños O Borrachos Fritos La receta que os traigo hoy son unos Desengaños o unos borrachos fritos, es una receta muy sencillita que desde que éramos pequeños nos.

Ver también  Budín ingles fácil

Borrachos o Pestiños instrucciones

  1. Prepara tus ingredientes, limpia y quita la piel al limón, lo más finita que puedas para quitar la parte blanca al máximo..
  2. Ponemos el aceite a fuego con la piel del limón, la rama de canela, la matalahúva y el ajonjolí. Una vez se han dorado, apartamos, escurrimos el aceite y trituramos los ingredientes..
  3. Añadimos a la harina, el vino, el aceite y los ingredientes triturados y amasamos hasta conseguir una masa homogénea. Dejamos reposar la masa 24 horas.  NOTA: Ahí veis las manitas de mi hija cecilia 😂 ella amasó un rato y luego yo, pero presume como loca que los hizo ella..
  4. Estiramos con ayuda de un rodillo hasta que quede a una medida de 0, 5 cm de grosor. A continuación, vamos cortando la masa en forma de rombo, unimos los dos picos dejando un huequito en el centro y freímos..
  5. Una vez fritos, los dejamos enfriar. Calentamos la miel y vamos sumergiendo los pestiños, uno a uno, en la miel. Por último, dejamos que se enfríen..
Ver también  Galletas de avena, miel y naranja

Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. Pestiños borrachos para navidades receta de Mama Pestiños borrachos para navidades receta de Mama. Las cantidades se pueden reducir según cantidad. Disfruta de los tradicionales pestiños hechos con thermomix bañados en el almíbar de miel o si lo prefieres, espolvorea con azúcar glas cuando se hayan enfriado.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top