Gachas dulces con Thermomix

Gachas dulces con Thermomix

Gachas dulces con Thermomix. Este postre dependiendo de la región se prepara de una u otra forma, varía muy poco los ingredientes, pero lo que si tienen en común es que es un postre estupendo y muy fácil de preparar. DELICIOSAS GACHAS DULCES O POLEÁ DE LA ABUELA Un delirio para el paladar, tan simples y tan ricas!

Gachas dulces con Thermomix El sabor de siempre pero adaptada a Thermomix. Nos ha encantado y estoy deseando darle la sorpresa a mis amigos a ver que cara ponen al ver mi poleá casera. Ver más ideas sobre Dulces, Postres thermomix, Thermomix. Usted puede cocida Gachas dulces con Thermomix utilizando 9 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Gachas dulces con Thermomix

  1. Necesitas de picatostes de pan frito (Opcional).
  2. Prepararse 60 gr. de aceite oliva.
  3. Prepararse 1 de cda.sopera semillas de anís (Matalaúva).
  4. Es 120 gr. de harina normal.
  5. Prepararse 800 gr. de leche.
  6. Prepararse 200 gr. de agua.
  7. Es de canela y ralladura 1/2 limón.
  8. Necesitas 40 gr. de miel.
  9. Prepararse 100 gr. de azúcar.
Ver también  Galletas de mantequilla con pistola

Mi madre solía hacer tartas de manzana los sabados para la merienda, esta receta es una adaptación a la thermomix de la receta que hací. Gachas dulces, Postres tradicionales, Receta tradicional de Gachas dulces, Gachas para el dia de todos los santos. A la hora de servir, ponemos las Gachas dulces en un cuenco de barro típico (los que nosotras hemos usado son de TITO) con los "tostones" por encima y espolvoreamos con azúcar. Las gachas hechas a la manera tradicional son algo trabajosas.

Ver también  Dulce libanés a mi manera (كنافة على طريقتي)

Gachas dulces con Thermomix instrucciones

  1. Freír el pan y escurrir con papel de cocina. Reservar..
  2. Aceite y semillas de anís, 5 min. Varoma, vel.1.
  3. Agregar la harina, y dorar 5 min. 100º, vel.2..
  4. Añadir la leche, agua, 1/2 cta, canela en polvo, ralladura, miel y azúcar, 10 min. 90º, vel.4..
  5. P.
  6. Ponemos otros 4 minutos, 100º, vel.4. SIN CUBILETE. Apartar en boles o en una fuente enfriar. Espolvorear con canela, añadir el pan frito. También le puedes añadir nueces o piñones..
Ver también  Galleta chips ahoy versión sana

Aparte de que tienen una cocción lenta y larga, cuando las gachas van espesando según va La tecnología está para hacernos las cosas más fáciles. La milagrosa Thermomix nos permite hacer unas gachas riquísimas, cremosas y. Las gachas dulces son un postre de la cocina tradicional de la zona de Andalucía, se consume durante todo el año, pero es muy típico prepararlo para la noche de todos los santos. Contact Dulces y postres thermomix on Messenger. Tarta Tres Chocolates. Последние твиты от Recetas en la Thermomix (@enlathermomix).

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top