Gachas dulces

Gachas dulces

Gachas dulces. Gachas dulces. postre muy antiguo que se solia hacer para el dia de los santos. Las Gachas dulces (denominadas también gallinas en leche, o también pollas en leche) son unas gachas elaboradas en la provincia de Jaén con harina tostada con un poco de leche, azúcar y canela. Su denominación dulce proviene del empleo de éstas en los desayunos.

Gachas dulces Its main ingredients are flour, water, olive oil, garlic, paprika and salt. Gachas are based on a very ancient Iberian flour-based staple food. Un postre sencillo y muy delicioso que contiene, harina, semillas de anís dulce. Usted puede cocida Gachas dulces utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Gachas dulces

  1. Es 4 rebanadas de pan Bimbo.
  2. Necesitas 1 litro de leche entera o sin lactosa.
  3. Es 8 cucharadas de harina.
  4. Es 4 cucharadas de aceite de oliva.
  5. Necesitas 6 cucharadas de azúcar.
  6. Necesitas 1 cucharadita de matalauva semillas de anís opcional.
  7. Es 1 pizca de sal.
  8. Prepararse de Aceite de oliva para freír.
  9. Necesitas de Canela molida.
  10. Prepararse 1/2 vaso de agua.
Ver también  Empanada dulce sin lactosa de manzana caramelizada en GME, f y g y tradicional

Gachas dulces, Postres tradicionales, Receta tradicional de Gachas dulces, Gachas para el dia de todos los santos. Las gachas dulces llevan en nuestras cocinas desde que tengo uso de memoria. Si hay una receta tradicional del día de Todos los Santos, esas son las gachas dulces. Las Gachas dulces (denominadas también gallinas en leche, o también pollas en leche) son unas gachas elaboradas en la provincia de Jaén con harina tostada con un poco de leche, azúcar y canela.

Gachas dulces instrucciones

  1. El primero cogemos el pan de molde y lo cortamos a dados no muy grandes. En una sartén con un poco de aceite freímos estos, sacamos y reservamos.
  2. En una cacerola o olla mediana ponemos unas cucharadas de aceite y tostamos la matalauva que es opcional. Añadimos dos cucharadas de harina y la tostamos un poco..
  3. Cuando tengamos tostada la harina, le añadimos el medio vaso de agua y con un tenedor o con unas varillas disolver la harina en el agua para que después no se formen grumos.
  4. A continuación añadimos la leche las cucharadas de azúcar y la pizca de sal y removemos muy bien para quitar los grumos de harina podéis hacerlo también con la batidora así no quedan grumos y removemos constantemente a fuego lento para que no se peguen..
  5. Cuando ya veas que se espesa lo que es las gachas la retiramos del fuego y ya podemos servir. Puedes tomar tanto así en caliente o en frío, eso sí, le puedes poner por encima los picatostes con un poquito de canela por encima.
Ver también  Bizcocho de zanahoria

Hozzávalók és az elkészítés részletes leírása. Preparar unas ricas gachas dulces es muy fácil, sí no lo crees, entonces sigue esta receta paso a paso y no podrás creer como has podido elaborarlas en tan solo minutos. gachas dulces Descubre todas las recetas de gachas dulces de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. Postre Tradicional muy Fácil y Rápido! Las gachas es un plato hecho a base de harina, que puede ser tanto dulce como salado. En la provincia de Córdoba se preparan las dulces, que se preparan en fechas señaladas.

Ver también  Bizcocho saludable de cacao
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top