Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa.

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa Usted puede conseguir Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa utilizando 11 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

  1. Es 1 cucharada y ½ de de aceite.
  2. Prepararse 1 puñado de matalauva o una copa de anís dulce.
  3. Es 1 puñado de ajonjolí.
  4. Es 5 vasos de leche sin lactosa o de avena.
  5. Es 1 pizca de sal.
  6. Es 1 cucharada de canela.
  7. Prepararse 1 vaso de harina de maíz.
  8. Necesitas 1 vaso de azúcar.
  9. Necesitas de Nueces crudas.
  10. Necesitas de Almendras crudas.
  11. Es de pan sin gluten.
Ver también  Mini cheesecake de Mango Lass (sin Horno)🇮🇳

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa instrucciones

  1. Lo primero que vamos hacer es preparar todos los ingredientes. Seguidamente vamos a coger una sartén y vamos a freír utilizando la cucharada y media de aceite las nueces, almendras y ajonjolí. Una vez fritas las apartaremos en un cuenco aparte..
  2. Por otro lado, vamos a coger un cazo y vamos a calentar la leche con la matalauva para que coja sabor. Una vez la leche se haya infusionado la colaremos para quitarle la matalauva. Cuando tengamos estos dos pasos, vamos a coger un vaso triturador o un brazo batidor o turmix. Vamos a añadir al vaso la mitad de la leche, la sal, la canela, el azúcar y la harina. Batiremos hasta que no quede ningún grumo..
  3. Una vez terminemos de batir, la añadiremos junto a la leche que teníamos reservada a una sartén que tendremos a fuego medio y removeremos hasta que espese. Una vez empece a hervir y haya espesado, le añadiremos las nueces, almendras, el ajonjolí y el pan en trozos previamente tostado o frito y removeremos todo bien. Ya solo nos queda repartirlas en unos cuencos y dejarlas enfriar para poder degustarlas..
Ver también  Desayuno Dulce de embarazo con zumo riquísimo!
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top