Pestiños de Málaga

Pestiños de Málaga

Pestiños de Málaga.

Pestiños de Málaga Usted puede obtener Pestiños de Málaga utilizando 11 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pestiños de Málaga

  1. Prepararse 1 de limón.
  2. Prepararse 3/4 de de vaso de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  3. Es 2 cucharadas de ajonjolí (sésamo blanco).
  4. Prepararse 2 cucharadas de matalaúva (anís verde).
  5. Es 500 gr. de harina de trigo.
  6. Prepararse 1 vaso de vino de dulce.
  7. Es 1 copa de anís dulce.
  8. Es 1 pellizco de sal.
  9. Prepararse de Aceite de Oliva para freír.
  10. Necesitas de Azúcar para rebozar.
  11. Es de Las cucharadas que utilizo para la medida del ajonjolí y matalauva son las de postre.
Ver también  Huesos de San Expédito

Pestiños de Málaga instrucciones

  1. Comenzamos calentando el Aceite de Oliva Virgen Extra y lo aromatizamos con la cáscara del limón. Cuando el limón esté dorado apartamos del fuego la sartén. Quitamos la cáscara de limón y añadimos el ajonjolí y la matalauva..
  2. En un recipiente ponemos harina y hacemos un volcán, dejando un hueco en el centro. Agregamos el Aceite de Oliva Virgen Extra con el ajonjolí y la matalauva, la copa de anís, el vino dulce y un pellizco de sal. Mezclamos bien todos los ingredientes y amasamos a puño unos minutos hasta que nuestra masa quede elástica y moldeable. Tapamos con un paño y dejamos reposar unos 15 minutos..
  3. Pasado el tiempo de reposo hacemos pequeñas bolitas del tamaño de una nuez y en la mesa las estiramos con un rodillo, hasta que queden bien finitas o lo más finas posible, porque a más finas, más ricas. Unimos los dos extremos de la bola estirada, apretando con los dedos la unión para que no se abra y con mucho cuidado los vamos echando en el aceite de freír cuando esté caliente..
  4. No debemos poner el aceite a una temperatura muy alta ya que se quemarían por fuera y quedarían crudos por dentro. Los freímos a temperatura medio alta hasta que queden doraditos. Los ponemos a escurrir en papel absorbente para retirar el aceite sobrante y para terminar las pasamos por azúcar..
  5. Otra opción si no queréis con azúcar sería pasarlos por un almíbar de miel, que se hace hirviendo agua, miel blanca y azúcar durante unos minutos. Están muy ricos también, pero para mi quedan excesivamente empalagosos, ya a gusto del consumidor..
Ver también  🎂Tarta de la 👵abuela fría ❄
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top