Gachas dulces de anís y canela

Gachas dulces de anís y canela

Gachas dulces de anís y canela.

Gachas dulces de anís y canela Usted puede lograr Gachas dulces de anís y canela usando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Gachas dulces de anís y canela

  1. Necesitas de leche.
  2. Es de anís dulce.
  3. Prepararse de canela molida.
  4. Prepararse grano de anís.
  5. Es rama de canela.
  6. Necesitas de azúcar.
  7. Necesitas de aceite de oliva virgen extra.
  8. Es de pan.

Gachas dulces de anís y canela paso a paso

  1. En un cazo grande echamos la leche, con la rama de canela, una cucharadita de canela molida, otra de anís en grano, un par de cucharadas grandes de azúcar y un chorreón de anís y lo cocemos todo unos 5 minutos y apartamos..
  2. Cortamos el pan a daditos y los freímos en una sartén con aceite de oliva, sacamos y ponemos en papel absorbente y reservamos. También se puede tostar el pan y cortarlo a daditos después en vez de freírlos, eso es a gusto del que cocine y listos nuestros picatostes..
  3. En un vasito echamos un par de cucharadas de harina y la diluimos con un poco de la leche que acabamos de cocer..
  4. En una cacerola o un cazo grande echamos la harina diluida y vamos echando poco a poco la leche que hemos cocido con las especias y damos vueltas con una cuchara sin dejar de remover hasta conseguir el espesor deseado y listas nuestras gachas dulces..
  5. En un bol colocamos en el centro un vasito con los picatostes y echamos alrededor las gachas y te sirves dentro el pan frito o tostado que desees..
  6. También las podemos echar en una copa y le echamos un puñado de picatostes dentro, remueves y a disfrutar tomando nuestras gachas de anís y canela..
  7. Esta receta es muy fácil de hacer y es otra opción para recordar los sabores del postre que disfrutábamos con nuestras madres o abuelas..
  8. Las puedes comer como desayuno, postre o merienda y están riquísimas..
Ver también  TARTA DE LA ABUELA/ galleta, flan, chocolate y sin horno
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top