Roscos de vino dulce

Roscos de vino dulce

Roscos de vino dulce.

Roscos de vino dulce Usted puede cocinar Roscos de vino dulce usando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Roscos de vino dulce

  1. Necesitas 40 gr. de sésamo tostado.
  2. Prepararse 70 gr. de azúcar molido o azúcar glass.
  3. Necesitas 100 gr. de manteca de cerdo.
  4. Es 1 ch. de postre de granos de anís.
  5. Necesitas 120 ml de vino dulce, tipo moscatel.
Ver también  Panellets de castañas y chufas

Roscos de vino dulce instrucciones

  1. Debemos de poner toda la harina en una sartén a fuego medio/bajo para que se nos vaya tostando, así que tendremos que removerla cada cierto tiempo para evitar que se queme, la tendremos en la sartén unos 15-20 minutos, cuando este lista retiramos del fuego y dejamos enfriar..
  2. Ahora tendremos que tamizar la harina para quitar los grumos, y una vez lista agregaremos todos los ingredientes, la manteca deberá estar a temperatura ambiente para que se pueda amasar bien con el conjunto..
  3. Con ayuda de una cuchara de madera iremos removiendo todo hasta formar una masa, al final tendremos que amasarla un poco con las manos para que todos los ingredientes queden bien uniformes unos con otros, la masa tiene que ser de aspecto suave y brillante..
  4. Ahora con un rodillo aplastaremos la masa hasta que tenga grosor de más o menos 1,5 cm y con ayuda de unos corta pastas o aros daremos forma a los roscos, cuando los tengamos los pondremos en una bandeja de horno con papel para que no se nos peguen y los hornearemos a 150 grados durante 15-20 minutos o hasta que estén dorados y endurecidos..
  5. Por último, dejaremos enfriar y rebozaremos en azúcar glass para que queden totalmente listos, a disfrutar!.
Ver también  Tronco de Navidad
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top