Pudin de pestiños

Pudin de pestiños

Pudin de pestiños.

Pudin de pestiños Usted puede obtener Pudin de pestiños utilizando 8 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pudin de pestiños

  1. Necesitas 300 g de pestiños.
  2. Es 750 g de leche.
  3. Es 2 de huevos L.
  4. Prepararse 4 cucharadas de azúcar.
  5. Es 1 cucharadita de canela.
  6. Necesitas 1/2 cucharadita de clavo molido.
  7. Necesitas de caramelo para el molde.
  8. Necesitas 5 de o 6 pestiños más, para decoración.

Pudin de pestiños instrucciones

  1. Lo primero que vamos hacer es precalentar el horno a 200ºC..
  2. Ahora vamos a empezar calentando la leche en un cazo y echaremos los 300g de pestiños desmigados. Habrá que ir moviendo la leche con los pestiños hasta que se deshagan, si veis que cuesta deshacerlos, podéis ayudaros con una turmi eléctrica..
  3. Una vez los tengamos una mezcla homogénea, la dejaremos templar un poco. Cuando tengamos la mezcla templada, le añadiremos el azúcar, la canela y el clavo. Ahora es el momento de probar la mezcla para rectificarla si fuera necesario. Cuando hayamos dejado la mezcla a nuestro gusto, añadiremos los huevos y los moveremos todo muy bien hasta que quede todo integrado..
  4. Ahora vamos a coger el molde donde vallamos a cocer al pudin y les vamos ha echar bastante caramelo líquido..
  5. Una vez tengamos nuestro molde listo, volcaremos la mezcla en él, y este lo vamos a sumergir en una bandeja con agua, para que se cueza en el horno al Baño María, como hacemos con los flanes..
  6. Ya solo nos queda meterlo en el horno a 200ºC durante 50 minutos aproximadamente. Cuando pase este tiempo, pincharemos con un palillo o cuchillo para comprobar si esta bien cuajado..
  7. Si esta bien cuajado, apagaremos el horno y dejaremos el pudin dentro con la puerta abierta hasta que termine de enfriar..
  8. Una vez frio lo desmoldaremos y dejaremos en la nevera un mínimo de 12 horas para que coja consistencia e intensifique su sabor. Cuando los valláis a sacar de la nevera para degustarlo, lo adornaremos añadiendole unos pocos pestiños más desmenuzados y si queréis le podéis poner alguno más por encima..
  9. Buenos pues aquí tenéis este espectacular postre o merienda que esta buenísimo y seguro que a todos os van a encantar. Espero que os guste, un saludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!! Podréis encontrar más recetas en mi blog: recetasparatodos0.blogspot.com.
Ver también  Chocotorta
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top