Huesitos de San Expédito

Todas Las RecetasLeave a Comment on Huesitos de San Expédito

Huesitos de San Expédito

Huesitos de San Expédito. Adorna con unas hojas de menta. Consejo: Si no quieres que los huesos de San Expedito contengan alcohol, puedes sustituir el anís por leche aromatizada con unas flores de anís estrellado. Información nutricional de la receta: Postre que incrementa el aporte de calorías de la comida, de manera que seremos moderados con la cantidad.

Huesitos de San Expédito Una receta dulce que más que triunfa al igual que otras recetas de fritura, tan presentes en esas fechas como los buñuelos. Pero en otras partes de España también son un postre tradicional, donde es posible encontrarlos con otros nombres similares. Dentro de las recetas dulces típicas de la Semana Santa o del Día deTodos Los Santos no podían faltar estos Huesos de San Expedito. Usted puede tener Huesitos de San Expédito usando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Huesitos de San Expédito

  1. Necesitas 2 de huevos.
  2. Prepararse 4 de cáscaras de huevo de aceite de girasol.
  3. Prepararse 2 de cáscaras de huevo de anís.
  4. Prepararse 8 cucharadas de azúcar.
  5. Prepararse de La harina necesaria (aproximadamente 400 grs).
  6. Es de Aceite de girasol para freír.
  7. Es de Azúcar glass.
Ver también  Tarta de manzana y flan. (Thermomix y sin Thermomix)

Su masa es muy parecida a la de las rosquillas pero con poco más de anís, lo que le da el sabor más marcado. También se distinguen en su forma, de "hueso" o cilindro alargado y abierto. Quizás este postre sea menos conocido que los buñuelos, los. Los huesos de San Expedito son un dulce tradicional de la gastronomía española y pertenecen a la familia de las masas o postres fritos.

Ver también  Leche Frita

Huesitos de San Expédito instrucciones

  1. Mezclamos todos los huevos, con el aceite de girasol, con el anís y el azúcar. Mezclamos bien..
  2. Vamos añadiendo harina hasta hacer una masa que nos se nos quede pegada en las manos. Aquí hay que amasar, así que los niños lo pueden pasar muy bien. No hace falta echar harina en la superficie en la que se amase, sobre todo si se trata de mármol o granito..
  3. Se hacen unas tiras con la masa del grosor de un rotulador gordo y de largo como nuestro dedo corazón. Le haremos la forma de los lazos que se usan en la lucha contra el cáncer, por ejemplo..
  4. Cuando estén fríos les echamos azúcar glass por encima. Buen provecho..

Se elaboran con ingredientes muy humildes y es una receta muy fácil de preparar. Yo uso licor de anís en su elaboración y prescindo de las semillas de malahúga porque no me gusta encontrarlas en la masa. Los huesos de San Expedito y su devenir. Dicen que la tradición de las masas fritas nació en el Medioevo en España, en concreto en la cocina sefardí.; Aunque hay muchas regiones en las que es típico tomar estos huesitos en Semana Santa o en Todos los Santos, en Madrid yo los conozco también por San Isidro, en mayo. Que cualquier excusa es buena para que las pastelerías los exhiban en sus.

Ver también  Magdalenas integrales de plátano en Mycook (saludables)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top