Gachas dulces (Thermomix)

Todas Las RecetasLeave a Comment on Gachas dulces (Thermomix)

Gachas dulces (Thermomix)

Gachas dulces (Thermomix). En este post mostraremos uno de los postres más tradicionales de nuestro país, en especial para el día. DELICIOSAS GACHAS DULCES O POLEÁ DE LA ABUELA Un delirio para el paladar, tan simples y tan ricas!

Gachas dulces (Thermomix) Ver más ideas sobre Dulces, Postres thermomix, Thermomix. Prepara los turrones con thermomix en casa: con el turr贸n de chocolate blanco y conguitos disfrutar谩n desde los m谩s peque帽os a los. Las gachas dulces son un postre de la cocina tradicional de la zona de Andalucía, se consume durante todo el año, pero es muy típico prepararlo para la noche de todos los. Usted puede conseguir Gachas dulces (Thermomix) usando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Gachas dulces (Thermomix)

  1. Necesitas 90 g de aceite.
  2. Prepararse 10 g de matalauva.
  3. Es 1 de cáscara de limón, sin piel blanca..
  4. Prepararse 110 g de harina.
  5. Necesitas 1000 g de leche.
  6. Prepararse 180 g de azúcar.
  7. Es al gusto de canela molida.
  8. Necesitas de pan frito o tostado para decorar.
Ver también  Pestiños

Las gachas hechas a la manera tradicional son algo trabajosas. La milagrosa Thermomix nos permite hacer unas gachas riquísimas, cremosas y sabrosas sin necesidad de hacer tanto ejercicio. Haz una deliciosa receta de postres. Repartimos las gachas en los cuencos donde las vayamos a servir, las rociamos con canela molida y las acompañamos con el pan frito.

Ver también  Rosquillas Fitness de chocolate y mantequilla de cacahuete

Gachas dulces (Thermomix) instrucciones

  1. Pon en el vaso el aceite, la matalauva y la cáscara del limón. Programa 10 minu/ varoma/ vel. 1. sin el cubilete. Cuela el aceite e incorpóralo limpio de nuevo al vaso..
  2. Agrega la harina y tuesta 5 minutos / varoma / vel. 2..
  3. Añade la leche y el azúcar, bate 6 seg / vel. 7..
  4. A continuación programa 12 minutos / varoma / vel. 3..
  5. Reparte las gachas en cuencos y espolvorea con canela molida y decora con el pan frito..
  6. Nota: Si os gusta podéis añadirle un chorrito de licor de anís, si así o hacéis debéis añadirlo en el paso 3. Yo no le he puesto. La matalauva y el limón ya le da un rico sabor..
Ver también  Bizcocho de limón!!!

Contact Dulces y postres thermomix on Messenger. Hozzávalók és az elkészítés részletes leírása. Cuando acabe retiramos la cáscara de limón e incorporamos las gachas en una fuente, le ponemos trocitos de pan. Cómo se hacen las Gachas dulces tradicionales del Día de todos los Santos, en Córdoba, España. Prácticamente es la misma receta, pero os detallo las dos versiones.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top