Huesos de San Expédito

Huesos de San Expédito

Huesos de San Expédito.

Huesos de San Expédito Usted puede obtener Huesos de San Expédito usando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Huesos de San Expédito

  1. Es 225 g de Harina de repostería.
  2. Prepararse 2 de huevos.
  3. Es de Ralladura y zumo de una clementina.
  4. Prepararse 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra (para la masa).
  5. Prepararse 60 g de azúcar Azucarera.
  6. Prepararse 2 cucharadas de anís.
  7. Necesitas 1 cucharada de semillas de anís (opcional).
  8. Es 1 cucharadita de levadura en polvo.
  9. Prepararse de Aceite para freír (de oliva o de girasol, según gustos).
  10. Prepararse de Azúcar glass.
Ver también  Masa de hojaldre afrutada Lvll® (para diabéticos)

Huesos de San Expédito instrucciones

  1. Tamizamos la harina..
  2. En un cuenco amplio mezclamos la levadura con la harina. En el centro hacemos un hoyo y en él incorporamos los huevos que previamente habremos batido junto con el azúcar, el anís, las 2 cucharadas de aceite (que opcionalmente podemos haber calentado en una sartén junto con las semillas de anís para aromatizarlo y posteriormente lo colamos para retirar las semillas), la ralladura de la piel de mandarina y el zumo de la misma..
  3. Mezclamos y amasamos hasta que nos quede una masa consistente. Damos a la masa forma de bola y la dejamos reposar una media hora en un recipiente ligeramente engrasado..
  4. Formamos tubitos de unos 8 cm de largo y un 1 cm de ancho. Hacemos un corte a lo largo de los tubitos con un cuchillo y con unas tijeras se les hace una pequeña incisión en los extremos..
  5. Según los vamos sacando de la sartén los ponemos en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa y los espolvoreamos con azúcar glass..
  6. Los freímos en una sartén con abundante aceite pero que no esté muy caliente para que se nos hagan bien por dentro y no se nos doren en exceso..
Ver también  Pescado dulce 🐟🍬
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top