Pestiños con miel

Pestiños con miel

Pestiños con miel. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Pestiños con miel o azúcar. ¿Sabrías preparar unos pestiños con miel caseros? Estos son los pasos que debes seguir y las cantidades que debes utilizar para conseguir unos pestiños de miel perfectos. ¿Recuerdas los pestiños con miel que te hacía tu abuela y no los has preparado nunca? Se prepara un almíbar con agua, miel y cáscara de limón para regar los pestiños.

Pestiños con miel Consisten en masa frita bañada en miel o en azúcar y canela. Pestiños con almíbar de miel y naranja. ¡Qué ricos los pestiños! Estos con almíbar de miel y naranja que ha preparado LAS RECETAS FÁCILES DE IRENE tienen que estar de muerte .miel – Descubre una colección completa de recetas de Pestiños con miel explicadas paso a paso Es la forma más fácil y rápida de tener unos estupendos pestiños con que disfrutar en Semana. Usted puede tener Pestiños con miel utilizando 6 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pestiños con miel

  1. Prepararse 1 kilo de harina.
  2. Es 1 vaso de y cuarto de aceite "girasol".
  3. Prepararse 1 vaso de y cuarto de vino dulce.
  4. Necesitas 1 tarrito de matalauva.
  5. Necesitas de Cáscara entera naranja o limón depende del gusto de la persona.
  6. Es 1 vaso de jugo depende de lo que hayamos elegido arriba.
Ver también  💖 Masa de hojaldre y palmeritas

Calentar el aceite junto con el anís y dejarlo enfriar completamente, es mejor hacerlo la. Cómo se pueden hacer unos pestiños express? Además si los presentas con natillas y ese delicado baño de miel, tendrás un postre digno del mejor de los restaurantes. Preparamos la miel y la diluimos con el agua para que esté más manejable.

Ver también  Galletas de limón

Pestiños con miel paso a paso

  1. Freír en el aceite el tarrito de matalauva y la cáscara de lo que hayamos elegido y dejar enfriar.
  2. A continuación echamos en una palangana el kilo de harina, el vino dulce, el jugo del limón o la naranja (lo que hayamos elegido) y por último colamos el aceite y lo echamos.
  3. Amazamos hasta que quede la masa dura y que no se nos pegue la masa en las manos, añadiendo más harina si hiciese falta.
  4. Una vez amazado se envuelve en un paño o algo similar para dejar que engorde y sude (en mi caso utilizo film). Aprox. unos 45 minutos (contra más tiempo mejor).
  5. Luego desenvolvemos la masa y empezamos a estirar y hacer la forma.
  6. Freímos los pestiños y listo.
  7. PARA Echar LA MIEL : echamos la miel y un poco de agua para rebajarla y esperamos a que hierva, metemos los pestiños y cuando empape los sacamos y para decorarlo algo más como bien veis me gusta echarle bolitas de colores y listo para comer.
Ver también  Pastelitos salados de masa filo

La ponemos en un bol, calentamos un poco y vamos bañando los pestiños uno a uno. ELABORACIÓN de los pestiños de miel caseros. Freímos en el aceite la cáscara de limón o naranja, la retiramos en cuanto el aceite empiece a borbotear y echamos los anises en grano. Cómo hacer pestiños caseros con miel. Postre tradicional navideño o de Semana Santa típico de Andalucía.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top