Torrijas de roscón de pascua

Todas Las RecetasLeave a Comment on Torrijas de roscón de pascua

Torrijas de roscón de pascua

Torrijas de roscón de pascua.

Torrijas de roscón de pascua Usted puede lograr Torrijas de roscón de pascua utilizando 5 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Torrijas de roscón de pascua

  1. Necesitas 1 trozo de roscón seco.
  2. Necesitas de Leche.
  3. Prepararse de Huevos.
  4. Necesitas de Azúcar.
  5. Prepararse de (no pongo cantidades justas porque eso depende del trozo de roscón a utilizar).
Ver también  Tarta "Sana" Valentín

Torrijas de roscón de pascua paso a paso

  1. Cortamos el roscón en rebanadas de 1’5 o 2 cm. Como máximo, yo lo hice de 1’5 y le raspamos el azúcar que tiene por encima(los panaderos son bastante generosos y para las torrijas no le hace falta),las metemos en un recipiente hondo con leche, y las vamos dando vueltas para que se empapen bien.
  2. Cuando hayan absorbido la leche necesaria(no nos pasemos si no se deshacen), las pasamos por huevo batido y las freímos en una sartén con aceite de freír caliente, cuando coja color por un lado le damos la vuelta, y las vamos pasando para un plato con papel absorbente.
  3. Ahora las pasamos por azúcar en un plato y las ponemos en un plato o fuente con papel absorbente debajo para que no queden muy aceitadas o húmedas. No necesitan más ingredientes porque ya tiene sabor el roscón. Os animo a que las hagáis, están muy buenas y se aprovecha el roscón seco que tenemos en casa.
Ver también  Donuts Ferrero Saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top