Cocadas 🥥con chocolate blanco

Cocadas 🥥con chocolate blanco

Cocadas 🥥con chocolate blanco. Hoy os traemos unas sabrosas magdalenas con una de las frutas de temporada: la FRESA!! Que combinada con el chocolate blanco hacen de este dulce todo un. Las cocadas tienen diversas preparaciones, dependiendo de cual sea la receta familiar que adquieras o que aprendas desde algún recetario.

Cocadas 🥥con chocolate blanco Estas Cocadas son muy fáciles de hacer y se mantienen frescas hasta por dos semanas en la nevera guardadas en latas de galletas. Estas Cocadas Blancas son un delicioso y dulce placer de la costa de Colombia. Hoy nos ponemos el gorro de cocinar porque vamos a preparar con los niños deliciosas galletas de Navidad con chocolate blanco, una receta muy ¿Quién tiene ganas de preparar unas riquísimas galletas de Navidad decoradas con chocolate blanco? Usted puede conseguir Cocadas 🥥con chocolate blanco usando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Cocadas 🥥con chocolate blanco

  1. Necesitas 3 de huevos.
  2. Prepararse 125 gr de Azúcar.
  3. Necesitas 50 gr de Mantequilla.
  4. Prepararse 175 gr de coco rallado 🥥.
  5. Es 50 gr de Chocolate blanco.
Ver también  Pestiños al horno

Y es que las galletas para Navidad son una. Cómo hacer tiramisú con chocolate blanco. Aunque conseguir un tiramisú perfecto es algo al alcance de muy pocos, lograr algo delicioso que se le parezca es realmente sencillo, y eso es lo que vamos a hacer ahora. Lo primero de todo es separar las claras de las yemas de ambos huevos y llevar las.

Ver también  Campurrianas fit

Cocadas 🥥con chocolate blanco paso a paso

  1. Batir los huevos con el azúcar..
  2. Añadir el coco, la mantequilla blanda y el chocolate rallado. Remover sin batidora..
  3. Hacer montoncitos encima de la placa del horno con la ayuda de una cuchara. Hornear unos 8-10mn a 200 °C..
  4. Bon appétit !!.

También puedes usar chocolate amargo o de leche. ¿Cocinaste esta receta? Imprimir receta de: Paleta de Chocolate Blanco con Coco. Para preparar la crema, derretimos el chocolate blanco al baño maría y lo dejamos templar unos minutos. Mientras tanto, tamizamos el icing sugar y lo colocamos en el bol de nuestra batidora junto con la mantequilla. Para realizar unas riquísimas trufas de chocolate blanco con coco, lo primero que debemos hacer es trocear el chocolate e introducirlo unos segundos en el microondas, hasta que se derrita.

Ver también  Torrijas veganas con chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top