Pestiños con miel ?

Todas Las RecetasLeave a Comment on Pestiños con miel ?

Pestiños con miel ?

Pestiños con miel ?. ¿Sabrías preparar unos pestiños con miel caseros? Aunque pueden prepararse de diversas formas, la miel le da un sabor extraordinario, al igual que la matalahúva y el limón, y estos pestiños cuentan con todo eso para ser una de las mejores variantes. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Pestiños con miel o azúcar. ¿Recuerdas los pestiños con miel que te hacía tu abuela y no los has preparado nunca?

Pestiños con miel ? Se prepara un almíbar con agua, miel y cáscara de limón para regar los pestiños. Los pestiños son unos dulces muy típicos de la Semana Santa y la Navidad en Andalucía. Esta maravilla de la gastronomía andaluza es una herencia que nos viene desde la época del Al-Ándalus. Usted puede cocinar Pestiños con miel ? usando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pestiños con miel ?

  1. Es 750 gramos de harina.
  2. Necesitas 700 gramos de miel.
  3. Necesitas 250 ml de aceite de oliva.
  4. Es 250 ml de vino oloroso de Jerez.
  5. Necesitas 125 ml de anís corriente.
  6. Es 50 gramos de matalauva anís.
  7. Es 1 pizca de sal.
  8. Necesitas 15 cucharadas de agua.
Ver también  Tarta de Fresas Rellena de Crema Pastelera Fácil¡

Pestiños con miel, paso a paso. Los pestiños son unos dulces exquisitos de la tradición repostera española. ¿Quieres aprender a hacerlos? La miel y el maíz son los dos ingredientes protagonistas de este singular bundt cake que nos enseña a preparar PATTY'S CAKE con todo lujo de detalles. Si te gustó esto, entonces te encantará: pestiños de anís, pestiños fáciles, pestiños fritos, borrachuelos.

Pestiños con miel ? instrucciones

  1. Ponemos aceite de oliva virgen en un cazo a fuego bajo y tostamos la matalauva hasta que coja un color dorado para que impregne su sabor en el aceite, con cuidado de que no se queme..
  2. Sobre la encimera o una superficie grande hacemos un volcán con la harina y la sal, con un colador sobre el centro del volcán vertemos el aceite templado lo que nos servirá para separar los granos de matalauva pero conservando en el aceite todo su sabor..
  3. Amasamos toda la mezcla con cuidado, añadimos el anís y amasamos de nuevo. Añadimos el vino oloroso de Jerez y amasamos..
  4. Vamos añadiendo la harina que sea necesaria hasta que quede una masa uniforme con la que podamos trabajar. Cuando la masa se deje de pegar en nuestros dedos significa que está lista para empezar a trabajar con ella..
  5. Hacemos un rectángulo con la masa y la cortamos en triángulos. Cada uno de ellos hacemos rollitos para dar forma a nuestros pestiños. Puedes darle la forma que quieras y ya podemos freírlos..
  6. A continuación preparamos dos cazuelas en el fuego una con aceite para freír los pestiños y la otra con miel y 15 cucharadas de agua soperas..
  7. Y ya por último echamos los pestiños en la cazuela con el aceite bien caliente y freímos estos a fuego medio que estén bien doraditos de ahí los pasamos directamente por la cazuela de miel y a fuego muy suave los dejamos 5 minutos así cogerán el sabor de la miel..
  8. Cuando estén listos y bien impregnados de miel lo sacamos y los colocamos en una bandeja y lo rociamos con la piel sobrante dejamos enfriar se pueden tener al aire libre y ya comer cuando quieran espero que os guste..
Ver también  Tarta huesitos

Cómo hacer pestiños caseros con miel. Postre tradicional navideño o de Semana Santa típico de Andalucía. Receta paso a paso de masa frita. Documents Similar To Pestiños Con Miel. Las ponemos sobre papel absorvente y reservamos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top