Roscos de vino

Roscos de vino

Roscos de vino.

Roscos de vino Usted puede lograr Roscos de vino utilizando 10 Ingredientes y 10 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Roscos de vino

  1. Necesitas 370 grs. de harina.
  2. Necesitas 200 grs. de azúcar glas (100+100).
  3. Prepararse 50 grs. de manteca de cerdo ibérico.
  4. Necesitas 70 grs. de aceite de girasol.
  5. Es 15 grs. de semillas de sésamo o ajonjoli.
  6. Es 70 ml. de vino dulce (un Pedro Ximenez va perfecto).
  7. Es 15 ml. de anís (La Castellana®).
  8. Prepararse 50 grs. de almendras (opcional).
  9. Prepararse de Sal.
  10. Prepararse de Canela.

Roscos de vino instrucciones

  1. En Thermomix:.
  2. Lo primero que haremos será el azúcar glas para ello simplemente pondremos el azúcar en el vaso a velocidad 10 durante 10 segundos y reservamos. Si las almendras son enteras las picaremos a velocidad 5 durante 5 segundos. Reservamos el azúcar glas y las almendras..
  3. A continuación, vertemos el aceite y las semillas de sésamo y programamos 3 minutos a 100ºC, velocidad cuchara. Ya sólo queda incorporar el resto de los ingredientes: el vino dulce, el anís, la manteca, 100 grs. del azúcar glas, la harina, las almendras, la sal y la canela y programamos durante 2 minuto a velocidad espiga..
  4. Sin Thermomix:.
  5. Necesitamos hacer el azúcar glas. Podemos comprarlo o sino utilizar un molinillo. Las almendras también debemos picarlas con una picadora o con un cuchillo y un poco de cuidado de no cortarnos. En una sartén pequeña ponemos las semillas de sésamo y las doramos durante un par de minutos..
  6. Ahora en un bol añadimos la harina, las almendras y las semillas de sésamo e iremos incorporando el resto de ingredientes: el vino dulce, el anís, el aciete, la manteca (mejor derretida), 100 grs. de azúcar glas, la sal y la canela y lo mezclamos todo bien. En un primer momento podéis utilizar una cuchara de madera pero al final es mejor usar las manos hasta conseguir una masa compacta..
  7. Hacemos una bola con la masa y con la ayuda de un rodillo lo extendemos. Para hacer los roscos podéis usar un cortapastas redondo (en caso de no tener también servirá un vaso o una taza) y un tapón de una botella (para el agujero del centro). Ya sólo queda colocarlos en una placa de horno en la que previamente hemos puesto un papel de hornear..
  8. Llevaremos al horno precalentado durante 20 minutos a 180ºC. Aún en caliente (pero sin quemarnos) pasaremos los roscos por el azúcar glas restante (100 grs.) y los dejaremos en una rejilla hasta que se terminen de enfriar..
  9. Los podéis guardar una vez fríos en una caja o un tupper y os aguantaran varios días. No me podéis negar que tiene una pinta estupendos y ya veréis como os sorprende su sabor..
  10. Qué mejor que soprender a vuestra gente en estas fechas con vuestros propios dulces navideños. ¿Os animáis a probar?.
Ver también  Muffins de acelga
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top