Galletas saludables veganas

¡Vida Sana!Leave a Comment on Galletas saludables veganas

Galletas saludables veganas

Galletas saludables veganas. Hay sabores que nuestros paladares añoran y en ciertas ocasiones, poder encontrar por ejemplo galletas veganas ricas y sanas es misión imposible. Encontrar calidad, sabor, precio, y que además sea saludable y vegetal, todo en un mismo producto, se vuelve una tarea de detective. Estas galletas veganas de tahini serán perfectas para acompañar el té o café, pues harán de tu pequeño momento de descanso todavía más agradable.

Galletas saludables veganas El resultado son unas galletas saludables, la mar de fáciles y riquísimas que tendremos terminadas en un momento. ¿Me acompañas? Cómo hacer galletas veganas de avena y chocolate sin hornear. Nuestras galletas de avena y chocolate son extremadamente. Usted puede tener Galletas saludables veganas usando 10 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Galletas saludables veganas

  1. Prepararse de Masa de galleta.
  2. Prepararse 150 g de harina de avena.
  3. Es 75 ml de agua.
  4. Es 5 g de aceite de oliva virgen extra.
  5. Es 1 cd de vainilla.
  6. Prepararse c/s de sal.
  7. Prepararse de Decoración.
  8. Es de Chocolate negro 95%.
  9. Prepararse de Frutos secos.
  10. Es de Coco rallado.
Ver también  Almuerzo saludable con granola

Galletas veganas energéticas y saludables de cacao. Yo usé solo stevia, no puse nada de azúcar, (porque no tenía. Estas galletas veganas de avena, manzana y nuez son una gran opción para llevar contigo y quitarte el antojo, pero sabiendo que es algo nutritivo y lo preparaste tu en casa pero ¡sin horno!. Te recomendamos: Descubre la razón por la que las galletas Oreo son veganas, ¡te sorprenderá!

Ver también  Postre saludable

Galletas saludables veganas instrucciones

  1. Mezclar la harina con el agua un poco caliente y dejamos reposar 5 minutos.
  2. Añadimos la sal, el aceite y la vainilla. Volvemos a mezclar..
  3. Trabajar la masa hasta que quede firme. Dejar reposar 30 minutos..
  4. Con un rodillo aplanamos la masa de galleta y con un molde o con cuchillo damos la forma deseada..
  5. Precalentamos el horno a 180°C..
  6. Horneamos las galletas 10-15 minutos a 180°C. Y dejamos enfriar..
  7. Para la decoración fundimos el chocolate al baño María o al microondas y bañamos las galletas. Colocamos los complementos que deseemos (frutos secos, coco rallado)..
  8. Dejamos enfriar en nevera o incluso en congelador..
Ver también  Desayuno saludable 3, imitando a Marieta

Son fáciles y rápidas de hacer y las disfrutarás enormemente. A diferencia de las originales, estas galletas oreos veganas están hechas con harina de espelta. La espelta, aunque es muy parecida al trigo, tiene. Os animo a que introduzcáis los cereales integrales a vuestra dieta, ya que son un alimento mucho más saludable y nutritivo que los típicos cereales azucarados para desayuno (por muchas vitaminas y hierro añadido que lleven). A continuación os dejo la receta para que hagáis estas galletas de avena veganas en casa.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top