Ternera saludable estilo chino

Ternera saludable estilo chino

Ternera saludable estilo chino. Espaguetis con ternera estilo chino, version saludable. sin la salsa de soja sera un plato bajo en calorias. Ternera salteada con verduras y soja, un plato sencillo que podemos preparar en muy poco tiempo, sin complicarnos mucho y que queda muy bueno. Aprende con RecetasGratis a preparar este plato de ternera salteada al estilo chino sano y ligero.

Ternera saludable estilo chino Hola Gibellienes, hoy os traigo un receta que me encanta, ternera al estilo oriental, une version muy personal de esta receta asiatica. Hoy os traigo ternera con pimientos al estilo chino ,fácil y muy rica. Si os gusta darle like y suscribiros a mi canal: Cocina by Chema. Usted puede tener Ternera saludable estilo chino usando 9 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Ternera saludable estilo chino

  1. Es 500 g de ternera a tiras.
  2. Es 1 de puerro la parte verde.
  3. Necesitas 1 de cebolla.
  4. Es 2 de zanahorias.
  5. Necesitas de 50 ml caldo de carne.
  6. Es 50 ml de salsa de soja baja en sal.
  7. Es 1 cucharadita de Maizena.
  8. Es 1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
  9. Es de Aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Tiramisú saludable

Preparación de la Ternera con pimientos al estilo chino. Para hoy vamos a preparar ternera al estilo chino. Verduras salteadas estilo chino, una receta saludable con distintas texturas y colores. Algunas verduras chinas como Bob Choy o col china si las encuentras en grandes superficies, otras Añade arroz cocido, o pasta, o trozos de pollo o de ternera.

Ver también  Falafel saludable al horno

Ternera saludable estilo chino paso a paso

  1. En una sartén o wok ponemos las verduras lavadas y cortadas en tiras anchas con un poco de aceite de oliva. Las salteamos durante unos 5 minutos y las apartamos. En la misma sartén ponemos una cucharada de aceite de oliva y doramos la carne cortada en tiras a fuego fuerte. Mientras en un cazo ponemos la salsa de soja, cuando empiece a hervir ponemos el caldo con una cucharadita de maicena..
  2. Unimos en la misma sartén las verduras y la carne, añadimos la salsa y ponemos pimienta y jengibre. Añadimos 100 ml de agua y dejamos cocinar hasta que se absorba la salsa. Listo para servir. Acompañar con arroz tres delicias o blanco tipo basmati.
Ver también  Trufas saludables

Aliña con un poco de aceite y la soja y listo. Ternera picante de los restaurantes chinos. Hoy he hecho la famosa ternera picante. En muchas recetas he visto que ponen como en el restaurante chino filetes de carne troceados pero creo que iba a quedar un poco seco por eso he usado trozos de añojo gorditos para que salgan mucho más. Consumir una receta saludable de verduras salteadas estilo chino con diferentes texturas y colores es ideal para guarnición con pescado o carne, como también las puedes comer con arroz o pasta.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top