Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada

Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada

Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada.

Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada Usted puede lograr Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada utilizando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada

  1. Necesitas 2 de huevos.
  2. Prepararse 1-2 de champiñones picados.
  3. Es 1 pizca de sal gruesa.
  4. Necesitas Al gusto de mezcla de pimientas.
  5. Necesitas 1 rebanada de pan integral tostado.
  6. Prepararse de Aove.
  7. Es de Opcional para Acompañamiento.
  8. Necesitas 1 poco de cebollino fresco picado.
  9. Prepararse 1 loncha de bacon de pavo fina.

Desayuno saludable para dieta de huevos revueltos con tostada instrucciones

  1. Primero limpiamos con ayuda de un trozo de papel de cocina el champiñón. Luego lo picamos y llevamos a la sartén caliente a fuego medio con un poco de aceite de oliva. No pasa nada si véis que el champiñón se lo "chupa", solo queremos marcar los champiñones para que se doren y cojan saborcito. Eso si, moviendolo con una pala de madera para que no se pegue..
  2. Cuando veamos que se empiezan a tostar ligeramente los bordes echamos los huevos en la sartén sin la cáscara. La clave del huevo en la dieta es cocinarlo a temperatura media-baja, en una sartén antiadherente caliente y con muy poco o nada de aceite. Sorprende lo bueno que queda 🤤.
  3. Como lo que queremos es hacer huevos revueltos, rompemos los huevos y mezclamos bien con el champiñón. Aprovechamos también para añadir una pizquita de sal y molemos la mezcla de pimientas a nuestro gusto 😉.
  4. Id dándole vueltas con ayuda de una pala de madera para que se vaya haciendo. Bajar la temperatura es para que no se tueste muy rápido y se haga bien sin quedar demasiado seco. Lo ponemos en el plato con un toque de cebollino fresco picado y una rebanada de pan integral tostada..
  5. Ojo con quemar mucho las tostadas, ese quemadito contiene una sustancia llamada acrilamida que en altas cantidades puede resultar muy tóxica 😷 Se forma sobretodo en alimentos con alto contenido en almidón como el pan o las patatas 🍞 Lo podemos evitar dorando suavemente la comida sin tostar de más 🌡🔥.
  6. Por otro lado, cuando vemos que ponen en grande "de pavo", "70% menos grasa" o similares no debemos pensar automáticamente que es bueno. Para que no nos tomen el pelo debemos fijarnos en los ingredientes, pues las calorías no son lo único a tener en cuenta. Aunque tenga menos grasa, esa lista de ingredientes tan larga no indica que se trate precisamente de un producto "sano" 🙅‍♀️.
  7. La única forma "sana" de comerse este tipo de productos es aceptando en primer lugar que no lo son. Lo segundo es que, sea el bacon de siempre o de pavo, no hace falta echar nada de grasa para cocinarlos. Y tercero, una loncha fina un día no te altera el resto de comidas si las haces con cabeza 📊.
  8. Es cuestion de aprender y reorganizarse para que podais disfrutar de una comida como el desayuno sin culpa 🤗😘.
Ver también  Desayuno saludable 😋
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top